Walmart bate su récord de visitas a su tienda online con 1.500 millones durante el CyberMonday

Actualidad

5 diciembre, 2014

Walmart ha anunciado que el Cyber Monday ha sido el día con más pedidos de su historia. Los más de 1.500 millones de visitas recibidas durante estos cinco días de promociones, han llevado al gigante estadounidense a renombrar al periodo como “The New Black Friday”. Como consecuencia de este gran éxito, Walmart.com seguirá ofreciendo 500 promociones diarias hasta el próximo cinco de Diciembre, cuando se dará por finalizada la “Cyber Week”.

“Hemos trabajado duro para traer grandes ofertas a nuestros clientes durante el Cyber Monday, y su respuesta nos ha permitido lograr un nuevo récord de ventas. Además los consumidores podrán seguir disfrutando de grandes descuentos hasta el próximo viernes” ha dicho el presidente y CEO de la compañía, Fernando Madeira.

Walmart ha observado también un repunte en el volumen de visitas durante la tarde del Cyber Monday 2014, motivado por la promoción “Cyber Monday Evening Edition” que se adecua mejor a las tendencias de consumo de los trabajadores americanos y  los millennials. Además durante estos cinco días el 70% de visitas recibidas por Walmart.com es de procedencia Mobile.

Este año más de cien ofertas del Cyber Monday han estado disponibles para recoger gratuitamente en tiendas Walmart el mismo día de la realización del pedido, dando a los clientes el incentivo de hacerse con sus productos de manera más rápida. Ha sido el día con más recogidas inmediatas de su historia, con un 70% más de pedidos de este tipo que el año pasado. Los productos estrella de este 2014 han sido la Barbie Holiday, el pack especial de Xbox 360 con los juegos  “Call of Duty Ghosts” y “Call of Duty Black Ops 2”, y la Windows Tablet “2 en 1” de 10 pulgadas.

 cybermondaywalmart

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE