Walmart bate su récord de visitas a su tienda online con 1.500 millones durante el CyberMonday

Actualidad

5 diciembre, 2014

Walmart ha anunciado que el Cyber Monday ha sido el día con más pedidos de su historia. Los más de 1.500 millones de visitas recibidas durante estos cinco días de promociones, han llevado al gigante estadounidense a renombrar al periodo como “The New Black Friday”. Como consecuencia de este gran éxito, Walmart.com seguirá ofreciendo 500 promociones diarias hasta el próximo cinco de Diciembre, cuando se dará por finalizada la “Cyber Week”.

“Hemos trabajado duro para traer grandes ofertas a nuestros clientes durante el Cyber Monday, y su respuesta nos ha permitido lograr un nuevo récord de ventas. Además los consumidores podrán seguir disfrutando de grandes descuentos hasta el próximo viernes” ha dicho el presidente y CEO de la compañía, Fernando Madeira.

Walmart ha observado también un repunte en el volumen de visitas durante la tarde del Cyber Monday 2014, motivado por la promoción “Cyber Monday Evening Edition” que se adecua mejor a las tendencias de consumo de los trabajadores americanos y  los millennials. Además durante estos cinco días el 70% de visitas recibidas por Walmart.com es de procedencia Mobile.

Este año más de cien ofertas del Cyber Monday han estado disponibles para recoger gratuitamente en tiendas Walmart el mismo día de la realización del pedido, dando a los clientes el incentivo de hacerse con sus productos de manera más rápida. Ha sido el día con más recogidas inmediatas de su historia, con un 70% más de pedidos de este tipo que el año pasado. Los productos estrella de este 2014 han sido la Barbie Holiday, el pack especial de Xbox 360 con los juegos  “Call of Duty Ghosts” y “Call of Duty Black Ops 2”, y la Windows Tablet “2 en 1” de 10 pulgadas.

 cybermondaywalmart

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE