Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Actualidad

18 enero, 2018

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile Express Scan & Go a 100 tiendas nuevas este mes, según información oficial. Con la aplicación, los clientes pueden omitir las colas y, en su lugar, escanear, empaquetar los artículos y pagarlos directamente utilizando un teléfono móvil.

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Con el objetivo de captar más usuarios, la compañía ha puesto a disposición de quien quiera unos dispositivos en los quioscos de Scan & Go para que los clientes puedan probar el servicio antes de descargarlo en sus teléfonos.

Walmart se ha basado en una realidad indiscutible para llevar a cabo este proyecto: nadie ha dicho nunca "me encanta esperar las largas filas de pago", tal y como lo ha explicado en su blog. Con la expansión de su aplicación Mobile Express Scan & Go, el minorista les facilita a los consumidores hacer sus compras e irse. Esto es importante en un momento en que las compras de alimentos se mueven constantemente online, y donde bastan unos pocos clics para completar una transacción.

A pesar de que los clientes pueden apreciar el ahorro de tiempo, Walmart es plenamente consciente de que no es el único supermercado que implementa esta tecnología. Kroger también lanzará su servicio "Scan, Bag and Go" en el 15% de sus tiendas este año, y Amazon está trabajando en desarrollar una nueva tecnología que permita tener una tienda sin cajas en Seattle.

En este punto, Kroger es la principal competencia de Walmart en este campo. Walmart puede sacar ventaja si se tiene en cuenta que el programa de Kroger requiere que los consumidores lleven consigo un escáner de producto especial. Esta tecnología es más antigua y puede no convencer a los consumidores si se compara con la tecnología de Walmart.

Los consumidores parecen amar todo lo que es móvil, y el 77% de los estadounidenses tiene un teléfono inteligente. Esto supone el 75% de los adultos de entre los 50-64 años y el 42% de los adultos de más de 65. Además, Pew Research ha afirmado que los estadounidenses de bajos ingresos y los adultos de más de 50 años están incrementando el uso de sus teléfonos inteligentes. 

Pero las compras móviles tienen algunos contratiempos. El abandono del carrito de compras es mayor a través de las aplicaciones móviles que en los desktop. Un estudio al que ha hecho referencia RetailDrive, afirma que solo el 27% de las compras iniciadas desde dispositivos móviles se llegan a terminar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE