Walmart pisa el acelerador en la carrera por los muebles con el lanzamiento de su propia marca online

Actualidad

14 febrero, 2019

Si Amazon anunció el lanzamiento de su propia marca de muebles, Walmart no se ha quedado atrás. La compañía estadounidense ha lanzado su propia marca de venta exclusiva en ecommerce, MoDRN.

La marca MoDRN se ajusta a la estrategia de ecommerce de Walmart para aumentar su surtido de artículos para el hogar, según palabras de un portavoz de Walmart. Hace un año, Walmart anunció que había añadido nuevas características a la sección de Hogar de Walmart.com, que incluyen imágenes de estilo editorial, consejos de diseño, nueve opciones de compra por estilo y "colecciones seleccionadas" de artículos para el hogar

Las visitas a la sección de categoría de hogar de Walmart.com han aumentado un 35%, y la mayoría de los compradores pasan más tiempo en el site, declara Anthony Soohoo, vicepresidente senior y general manager de la categoría Hogar de Walmart, en un comunicado oficial.

La marca MoDRN dispone de un total de 650 productos para el hogar, como sofás, camas, ropa de bar y mesas de comedor, dentro de tres colecciones: Retro Glam, Refined Industrial y Scandinavian Minimal. Walmart ha posicionado la marca MoDRN como de alta calidad, actual y para los compradores con una "estética moderna".

"MoDRN proporciona el aspecto elevado que normalmente encontrarías en una tienda especializada, sin la etiqueta de precio elevado", apunta Soohoo.

En esta categoría de productos Target lanzó 20 de sus propias marcas privadas en el último año y medio. Dentro de la categoría de hogar, Target tiene la marca Threshold, Project 62, Opalhouse, Made by Design y Hearth and Hand, que atraen a diferentes estéticas. El CEO de Target, Brian Cornell, dijo a los asistentes a la conferencia de la National Retail Federation 2019 que Target no quería diluir una marca al atraerla a un público más amplio, sino que desarrolló nuevas marcas que atraían a compradores con diferentes gustos.

La categoría de artículos para el hogar online está creciendo a medida que los millennials (consumidores de 23 a 38 años de edad) están ingresando a su primer año de gastos, estableciendo sus hogares, teniendo hijos, ganando más ingresos disponibles y sintiéndose cómodos comprando este tipo de productos a través del ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE