Walmart lanza su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus tiendas de Estados Unidos

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Walmart acaba de lanzar su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus grandes almacenes físicos de Estados Unidos. Disponible a través de la aplicación de Walmart, Walmart Pay funciona con cualquier dispositivo móvil iOS o Android, en cola de caja, y con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo pre-pagada o Walmart. Walmart de pago es la solución de pagos móviles disponible para los clientes del marketplce.

300x250

"Hay algo muy poderoso en la facilidad y simplicidad de Walmart Pay. Lo que es aún más potente, sin embargo, es lo que esto significa para nuestros clientes. Queremos hacer la experiencia de compra cada día más fácil a las familias. Para ello estamos conectando todas las partes de Walmart esa experiencia de compra perfecta con los grandes almacenes, entregas ágiles, pagos sencillos, y website y apps intuitivas.”, declaró Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Walmart US.

 

walmart-pay_md

Principales datos de Walmart Pay

 

Walmart Pay  es una de las mejoras más potentes de la aplicación de Walmart, que se encuentra entre las tres mejores aplicaciones de venta al por menor en las App stores de Apple y Google con más de 20 millones de usuarios activos. La aplicación fue creada, según Walmart, “con un énfasis en hacer las compras más rápidas y sencillas para los clientes,  como volver realizar el mismo pedido que en otra ocasión, para crear una lista de regalos, para saber en qué sección se encuentra un producto, para efectuar las compras en el canal ecommerce".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE