Walmart lanza su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus tiendas de Estados Unidos

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Walmart acaba de lanzar su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus grandes almacenes físicos de Estados Unidos. Disponible a través de la aplicación de Walmart, Walmart Pay funciona con cualquier dispositivo móvil iOS o Android, en cola de caja, y con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo pre-pagada o Walmart. Walmart de pago es la solución de pagos móviles disponible para los clientes del marketplce.

300x250

"Hay algo muy poderoso en la facilidad y simplicidad de Walmart Pay. Lo que es aún más potente, sin embargo, es lo que esto significa para nuestros clientes. Queremos hacer la experiencia de compra cada día más fácil a las familias. Para ello estamos conectando todas las partes de Walmart esa experiencia de compra perfecta con los grandes almacenes, entregas ágiles, pagos sencillos, y website y apps intuitivas.”, declaró Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Walmart US.

 

walmart-pay_md

Principales datos de Walmart Pay

 

Walmart Pay  es una de las mejoras más potentes de la aplicación de Walmart, que se encuentra entre las tres mejores aplicaciones de venta al por menor en las App stores de Apple y Google con más de 20 millones de usuarios activos. La aplicación fue creada, según Walmart, “con un énfasis en hacer las compras más rápidas y sencillas para los clientes,  como volver realizar el mismo pedido que en otra ocasión, para crear una lista de regalos, para saber en qué sección se encuentra un producto, para efectuar las compras en el canal ecommerce".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 888
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE