Walmart lanza su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus tiendas de Estados Unidos

Actualidad

12 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Walmart acaba de lanzar su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus grandes almacenes físicos de Estados Unidos. Disponible a través de la aplicación de Walmart, Walmart Pay funciona con cualquier dispositivo móvil iOS o Android, en cola de caja, y con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo pre-pagada o Walmart. Walmart de pago es la solución de pagos móviles disponible para los clientes del marketplce.

300x250

"Hay algo muy poderoso en la facilidad y simplicidad de Walmart Pay. Lo que es aún más potente, sin embargo, es lo que esto significa para nuestros clientes. Queremos hacer la experiencia de compra cada día más fácil a las familias. Para ello estamos conectando todas las partes de Walmart esa experiencia de compra perfecta con los grandes almacenes, entregas ágiles, pagos sencillos, y website y apps intuitivas.”, declaró Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Walmart US.

 

walmart-pay_md

Principales datos de Walmart Pay

 

Walmart Pay  es una de las mejoras más potentes de la aplicación de Walmart, que se encuentra entre las tres mejores aplicaciones de venta al por menor en las App stores de Apple y Google con más de 20 millones de usuarios activos. La aplicación fue creada, según Walmart, “con un énfasis en hacer las compras más rápidas y sencillas para los clientes,  como volver realizar el mismo pedido que en otra ocasión, para crear una lista de regalos, para saber en qué sección se encuentra un producto, para efectuar las compras en el canal ecommerce".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Walmart se desaceleran en el Q4

Walmart publicó los resultados del cuarto trimestre y su último año fiscal, donde la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE