Wallapop pierde valor

Actualidad

17 febrero, 2017

Wallapop es uno de los proyectos que más rápido ha crecido en el sector de Internet en España pero ha visto reducido su valor el último trimestre de 2016. Así lo ha explicado Hemerotek en base a unos datos proporcionados por Vostok New Ventures, quien posee el 2,9% de las acciones de la compañía. 

El inversor sueco ha actualizado el valor de su participación, que se sitúa en los 10,8 millones de euros, lo que supone una caída del 8% frente a la tasación del tercer trimestre pero un 12% de crecimiento en comparación con el año pasado. 

En el Q3 de 2016 Wallapop valía 390 millones de euros, y Vostok poseía el 3% de la compañía, lo que sumaba un total de 11,7 millones de euros. A día de hoy la empresa vale 374 millones de euros según el balance del inversor sueco.  Estos datos contrastan con los números que ha proporcionado la empresa, que apenas tiene facturación y registra unas pérdidas anuales de 4,7 millones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

Wallapop vendió su compañía a Letgo a mediados de 2016 y la operación ya está...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número