Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Actualidad

25 septiembre, 2017

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el objetivo de ofrecer un nuevo canal a los usuarios para que estos puedan realizar a través del ordenador las mismas funciones que permite la app, de manera cómoda desde casa o desde el trabajo. La principal novedad de la nueva web es la incorporación del chat, reflejando las conversaciones y mensajes que están en el teléfono de forma sincronizada.

Así, a partir de ahora los wallapopers podrán crear o vincular una cuenta ya existente, marcar sus productos como favoritos, afinar las búsquedas gracias a los filtros y chatear con otros usuarios desde cualquier dispositivo. La nueva web permite estar en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de hacerlo solo a través del teléfono móvil, como hasta ahora.

Con este nuevo lanzamiento, Wallapop ofrece un servicio más global para todos sus usuarios, dándoles la posibilidad de elegir cómo, cuándo y desde dónde conectarse a Wallapop para comprar y/o vender sus productos.

Wallapop irá incorporando progresivamente más funcionalidades hasta alcanzar un nivel de uso similar al que los usuarios pueden experimentar a través de la app móvil de compraventa geolocalizada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1250
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Wallapop incorpora el chat a su nueva web”

  1. El Wallapop Web no funciona. No funciona la parte del chat, se queda bloqueado cargando mensajes.
    Así que o utilizas la app móvil o no puedes usar Wallapop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE