Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Actualidad

25 septiembre, 2017

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el objetivo de ofrecer un nuevo canal a los usuarios para que estos puedan realizar a través del ordenador las mismas funciones que permite la app, de manera cómoda desde casa o desde el trabajo. La principal novedad de la nueva web es la incorporación del chat, reflejando las conversaciones y mensajes que están en el teléfono de forma sincronizada.

Así, a partir de ahora los wallapopers podrán crear o vincular una cuenta ya existente, marcar sus productos como favoritos, afinar las búsquedas gracias a los filtros y chatear con otros usuarios desde cualquier dispositivo. La nueva web permite estar en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de hacerlo solo a través del teléfono móvil, como hasta ahora.

Con este nuevo lanzamiento, Wallapop ofrece un servicio más global para todos sus usuarios, dándoles la posibilidad de elegir cómo, cuándo y desde dónde conectarse a Wallapop para comprar y/o vender sus productos.

Wallapop irá incorporando progresivamente más funcionalidades hasta alcanzar un nivel de uso similar al que los usuarios pueden experimentar a través de la app móvil de compraventa geolocalizada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE