Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP

Apps

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Wallapop, aplicación móvil española de compra-venta de productos de segunda mano, ha anunciado la apertura de nuevas categorías que permitirán a los usuarios ofrecer productos gratuitos y fomentar el intercambio de aquellos que ya no utilizan.

Se convierte así en la primera plataforma de segunda mano de gran envergadura que incorpora las secciones de Gratis e Intercambio, respondiendo a las demandas de los usuarios. De hecho, la búsqueda de cambios, trueques y productos gratuitos en Wallapop ha crecido de manera acelerada desde el lanzamiento de la aplicación de segunda mano.

En palabras de Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop: "Poder intercambiar objetos y ofrecer productos gratuitos nos acerca más a un modelo de consumo colaborativo. Es innegable el auge que están teniendo las propuestas que permiten a los usuarios hacer realidad su deseo de buscar alternativas de una economía sostenible para maximizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar una nueva vida útil a los productos que ya no utilizan habitualmente", explica Gómez.

Wallapop cuenta con 3 millones de usuarios y se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas tanto para iOS como para Android desde su llegada al mercado. Actualmente, el catálogo de productos supera los 4 millones de referencias y mueve un volumen diario de casi 2 millones de euros en transacciones entre usuarios. 

Nuevas secciones de ofertas o servicios de empleo y sector inmobiliario complementarán Wallapop

Simultáneamente, Wallapop pondrá en marcha la categoría Ofertas de Empleo, donde empresas o particulares podrán insertar ofertas de trabajo, que incluirán una breve descripción de la vacante disponible y el perfil que deben cumplir los posibles candidatos.

También el apartado Servicios estará disponible para que los usuarios en situación de desempleo, con ganas de cambiar de trabajo o profesionales freelance puedan ofrecer su experiencia al servicio de las necesidades de otros usuarios, como servicios de pintura, fontanería, clases particulares, mudanzas, etc.

También estrenará una nueva sección para anuncios del sector inmobiliario, que incluirá todo lo relacionado con la compra-venta o alquiler de viviendas. En este apartado se notificarán las características y fotografías del piso en venta o habitación en alquiler y ambas partes interesadas podrán establecer un primer contacto a través del smartphone. La red permite a los clientes encontrar la oferta que más se ajuste a sus preferencias y filtrar los resultados de búsqueda por zonas geográficas. Wallapop basa su uso en la geolocalización y esto facilita un “de tú a tú” más rápido y más eficaz entre particulares, facilitando las gestiones a la hora de poder enseñar y ver las instalaciones en persona.

Un pensamiento en “Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE