Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP

Apps

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Wallapop, aplicación móvil española de compra-venta de productos de segunda mano, ha anunciado la apertura de nuevas categorías que permitirán a los usuarios ofrecer productos gratuitos y fomentar el intercambio de aquellos que ya no utilizan.

Se convierte así en la primera plataforma de segunda mano de gran envergadura que incorpora las secciones de Gratis e Intercambio, respondiendo a las demandas de los usuarios. De hecho, la búsqueda de cambios, trueques y productos gratuitos en Wallapop ha crecido de manera acelerada desde el lanzamiento de la aplicación de segunda mano.

En palabras de Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop: "Poder intercambiar objetos y ofrecer productos gratuitos nos acerca más a un modelo de consumo colaborativo. Es innegable el auge que están teniendo las propuestas que permiten a los usuarios hacer realidad su deseo de buscar alternativas de una economía sostenible para maximizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar una nueva vida útil a los productos que ya no utilizan habitualmente", explica Gómez.

Wallapop cuenta con 3 millones de usuarios y se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas tanto para iOS como para Android desde su llegada al mercado. Actualmente, el catálogo de productos supera los 4 millones de referencias y mueve un volumen diario de casi 2 millones de euros en transacciones entre usuarios. 

Nuevas secciones de ofertas o servicios de empleo y sector inmobiliario complementarán Wallapop

Simultáneamente, Wallapop pondrá en marcha la categoría Ofertas de Empleo, donde empresas o particulares podrán insertar ofertas de trabajo, que incluirán una breve descripción de la vacante disponible y el perfil que deben cumplir los posibles candidatos.

También el apartado Servicios estará disponible para que los usuarios en situación de desempleo, con ganas de cambiar de trabajo o profesionales freelance puedan ofrecer su experiencia al servicio de las necesidades de otros usuarios, como servicios de pintura, fontanería, clases particulares, mudanzas, etc.

También estrenará una nueva sección para anuncios del sector inmobiliario, que incluirá todo lo relacionado con la compra-venta o alquiler de viviendas. En este apartado se notificarán las características y fotografías del piso en venta o habitación en alquiler y ambas partes interesadas podrán establecer un primer contacto a través del smartphone. La red permite a los clientes encontrar la oferta que más se ajuste a sus preferencias y filtrar los resultados de búsqueda por zonas geográficas. Wallapop basa su uso en la geolocalización y esto facilita un “de tú a tú” más rápido y más eficaz entre particulares, facilitando las gestiones a la hora de poder enseñar y ver las instalaciones en persona.

Un pensamiento en “Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE