Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP

Apps

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Wallapop, aplicación móvil española de compra-venta de productos de segunda mano, ha anunciado la apertura de nuevas categorías que permitirán a los usuarios ofrecer productos gratuitos y fomentar el intercambio de aquellos que ya no utilizan.

Se convierte así en la primera plataforma de segunda mano de gran envergadura que incorpora las secciones de Gratis e Intercambio, respondiendo a las demandas de los usuarios. De hecho, la búsqueda de cambios, trueques y productos gratuitos en Wallapop ha crecido de manera acelerada desde el lanzamiento de la aplicación de segunda mano.

En palabras de Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop: "Poder intercambiar objetos y ofrecer productos gratuitos nos acerca más a un modelo de consumo colaborativo. Es innegable el auge que están teniendo las propuestas que permiten a los usuarios hacer realidad su deseo de buscar alternativas de una economía sostenible para maximizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar una nueva vida útil a los productos que ya no utilizan habitualmente", explica Gómez.

Wallapop cuenta con 3 millones de usuarios y se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas tanto para iOS como para Android desde su llegada al mercado. Actualmente, el catálogo de productos supera los 4 millones de referencias y mueve un volumen diario de casi 2 millones de euros en transacciones entre usuarios. 

Nuevas secciones de ofertas o servicios de empleo y sector inmobiliario complementarán Wallapop

Simultáneamente, Wallapop pondrá en marcha la categoría Ofertas de Empleo, donde empresas o particulares podrán insertar ofertas de trabajo, que incluirán una breve descripción de la vacante disponible y el perfil que deben cumplir los posibles candidatos.

También el apartado Servicios estará disponible para que los usuarios en situación de desempleo, con ganas de cambiar de trabajo o profesionales freelance puedan ofrecer su experiencia al servicio de las necesidades de otros usuarios, como servicios de pintura, fontanería, clases particulares, mudanzas, etc.

También estrenará una nueva sección para anuncios del sector inmobiliario, que incluirá todo lo relacionado con la compra-venta o alquiler de viviendas. En este apartado se notificarán las características y fotografías del piso en venta o habitación en alquiler y ambas partes interesadas podrán establecer un primer contacto a través del smartphone. La red permite a los clientes encontrar la oferta que más se ajuste a sus preferencias y filtrar los resultados de búsqueda por zonas geográficas. Wallapop basa su uso en la geolocalización y esto facilita un “de tú a tú” más rápido y más eficaz entre particulares, facilitando las gestiones a la hora de poder enseñar y ver las instalaciones en persona.

Un pensamiento en “Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo

Coincidiendo con el estreno del "Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, InfoJobs, la...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE