Wallapop busca comprador

Actualidad

19 octubre, 2016

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según una publicación del diario El Economista. En el portal se señala que la plataforma, valorada en 1.000 millones de euros, se encuentra en una facturación mínima, por lo que pretenden es el traspaso a otro propietario, o en segunda instancia, la entrada de un nuevo socio.

banner-marcas-mcc-2016-v2En la búsqueda de una mayor rentabilidad en su modelo de negocio, Wallapop introdujo un servicio de visibilidad Premium de 1,99 euros, para situar el producto en venta en una mejor posición sin importar su categoría y antigüedad.

En este sentido, El Economista señala que se está barajando la posibilidad de que la app se convierta en intermediario de los pagos entre comprador y vendedor, donde así Wallapop ser llevaría una pequeña comisión. Durante el pasado mes de mayo, la app se fusionó con Letgo con el fin de operar conjuntamente en Estados Unidos. Está operación le reportó una inyección de 100 millones de dólares a Wallapop. 

Wallapop nació en 2013 bajo la creadora de startups Antai Venture Builder, de Gerard Olivé y Miguel Vicente, fundadores también de Letsbonus o CornerJob.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE