Wallapop busca comprador

Actualidad

19 octubre, 2016

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según una publicación del diario El Economista. En el portal se señala que la plataforma, valorada en 1.000 millones de euros, se encuentra en una facturación mínima, por lo que pretenden es el traspaso a otro propietario, o en segunda instancia, la entrada de un nuevo socio.

banner-marcas-mcc-2016-v2En la búsqueda de una mayor rentabilidad en su modelo de negocio, Wallapop introdujo un servicio de visibilidad Premium de 1,99 euros, para situar el producto en venta en una mejor posición sin importar su categoría y antigüedad.

En este sentido, El Economista señala que se está barajando la posibilidad de que la app se convierta en intermediario de los pagos entre comprador y vendedor, donde así Wallapop ser llevaría una pequeña comisión. Durante el pasado mes de mayo, la app se fusionó con Letgo con el fin de operar conjuntamente en Estados Unidos. Está operación le reportó una inyección de 100 millones de dólares a Wallapop. 

Wallapop nació en 2013 bajo la creadora de startups Antai Venture Builder, de Gerard Olivé y Miguel Vicente, fundadores también de Letsbonus o CornerJob.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE