Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Actualidad

12 mayo, 2017

De sobra es conocido el éxito fulgurante de Wallapop, la aplicación fundada en Barcelona que se ha convertido en el principal canal para comprar y vender productos de segunda mano. Tanto es así, que ya es la principal aplicación de compras del mercado digital español, por delante de gigantes como Amazon, Aliexpress, eBay o Privalia. 

A pesar de ser el rey del ecommerce en España (y en Europa), Amazon, la empresa que más vende en el canal online en España, no tiene situada a su app entre las dos más descargadas de nuestro país. 

 Como muestra esta infografía de Statista, la aplicación de Amazon no es la preferida en España, sino que ocupa la tercera posición. En este sentido, el ranking de las apps más descargadas en España en Google Play en marzo de este año lo lideró Wallapop, con 520.132 descargas, seguida de AliExpress, con 350.770, y Amazon, 186.754.

Milanuncios.com sorprende con una muy interesante cuarta posición con 185.053 descargas, por delante de eBay, que no supera las 100.000 descargas (cuenta con 85.293), Viboo (84.420 descargas) y Privalia (66.379).

Infografía: Wallapop, rey del móvil | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2267
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE