Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Actualidad

12 mayo, 2017

De sobra es conocido el éxito fulgurante de Wallapop, la aplicación fundada en Barcelona que se ha convertido en el principal canal para comprar y vender productos de segunda mano. Tanto es así, que ya es la principal aplicación de compras del mercado digital español, por delante de gigantes como Amazon, Aliexpress, eBay o Privalia. 

A pesar de ser el rey del ecommerce en España (y en Europa), Amazon, la empresa que más vende en el canal online en España, no tiene situada a su app entre las dos más descargadas de nuestro país. 

 Como muestra esta infografía de Statista, la aplicación de Amazon no es la preferida en España, sino que ocupa la tercera posición. En este sentido, el ranking de las apps más descargadas en España en Google Play en marzo de este año lo lideró Wallapop, con 520.132 descargas, seguida de AliExpress, con 350.770, y Amazon, 186.754.

Milanuncios.com sorprende con una muy interesante cuarta posición con 185.053 descargas, por delante de eBay, que no supera las 100.000 descargas (cuenta con 85.293), Viboo (84.420 descargas) y Privalia (66.379).

Infografía: Wallapop, rey del móvil | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE