Wal-Mart se está conviertiendo en un rival directo para Amazon

Actualidad

23 febrero, 2017

Tras años de rivalidad entre Amazon y Wal-Mart Stores, parece que en los últimos meses la empresa con sede en Bentonville está convirtiendose en un rival real para el gigante estadounidense. 

El año pasado, Wal-Mart adquirió Jet.com por 3.300 millones de dólares para poder competir con Amazon y parece que el desembolso está dando resultado: la compañía ha registrado un crecimiento de dos dígitos durante tres trimestres consecutivos. 

Según ha expresado Peter Benedict, analista de Baird Equity Research, "Wal-Mart está finalmente ofendiendo a Amazon". Sus ventas crecieron un 29% el cuatro trimestre (periodo que finalizó el 31 de enero) y esto disparó el valor de sus acciones hasta los 71,81 dólares, la mayor cifra desde mayo.

Amazon sigue liderando el mercado online, pero Wal-Mart está invirtiendo miles de millones para ponerse a su altura. Además de la adquisición de Jet.com, la compañía ha comprado ShoeBuy.com por 70 millones de dólares en enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE