Wal-Mart

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

La facturación del ecommerce alcanzó un nuevo récord durante el segundo trimestre del año en Estados Unidos, aupando la cifra de ventas hasta los 105.100 millones de dólares, lo que supone un...

  • 18 agosto, 2017
  • 1 comentario

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación de su equipo directivo para el canal online, Wal-Mart desembolsará 310 millones de dólares para adquirir el...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

Wal-Mart testeará un pickup point 24 horas para la recogida de compras de alimentación online

Enésima prueba de Wal-Mart en su particular batalla por arrebatar cuota de mercado en ecommerce a Amazon. En esta ocasión, el gigante de la distribución norteamericano, ha puesto en marcha un...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Marc Lore, CEO de Wal-Mart eCommerce: “El lanzamiento de Wal-Mart Store N8 persigue cambiar el curso del sector retail para los próximos 5 o 10 años”

El pasado mes de marzo, Ecommerce News acudió a SHOPTALK Las Vegas, uno de los mayores eventos de retail & ecommerce que se celebra en Estados Unidos. Uno de los speakers más esperados era Marc...

  • 8 mayo, 2017
  • 1 comentario

Wal-Mart se está conviertiendo en un rival directo para Amazon

Tras años de rivalidad entre Amazon y Wal-Mart Stores, parece que en los últimos meses la empresa con sede en Bentonville está convirtiendose en un rival real para el gigante estadounidense.  El...

  • 23 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Wal-Mart crecen un 29% en el Q4 2016

Wal-Mart ha publicado recientemente los resultados de su cuarto trimestres, periodo que finalizó el 31 de enero. Según el comunicado oficial de la compañía, sus ventas online han crecido un 29%...

  • 23 febrero, 2017
  • 2 Comments

¿Cuáles son y cuánto facturan los 50 mayores retailers del mundo?

Recientemente os contábamos cómo Alibaba se convertía en 2015 en el mayor retailer del mundo en cuanto a volumen de facturación, superando a la todopoderosa cadena de supermercados estadounidense...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE