Wahanda llega a España para revolucionar el sector del cuidado personal y la estética

Actualidad

10 marzo, 2015

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, aterriza en España para transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea  y reservar la hora que más le convenga.

En una fase inicial, Wahanda ha lanzado la web www.wahanda.es en la que los profesionales del sector pueden darse de alta e incluir toda la información sobre su empresa, servicios, modo de uso, precios y equipo.  Además, podrán empezar a utilizar el software de gestión de reservas de manera gratuita.

Posteriormente, la plataforma posibilitará a los usuarios la reserva directa a través de internet de los servicios de belleza que deseen del establecimiento que elijan.

Beneficios para profesionales y consumidores

Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil; no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga.

Además de facilitar el proceso de reserva, la plataforma también ofrece otros beneficios para el profesional ya que gracias a Wahanda se ahorra, por ejemplo, la creación de un sistema de reservas y gestión de su establecimiento.

Wahanda ayuda al profesional a atraer nuevos clientes y  gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una imagen de marca online.

Wahanda se convierte así en una excelente herramienta de crecimiento, ya que los establecimientos adheridos pueden incrementar sus reservas y beneficios además de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa +...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE