Wahanda llega a España para revolucionar el sector del cuidado personal y la estética

Actualidad

10 marzo, 2015

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, aterriza en España para transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea  y reservar la hora que más le convenga.

En una fase inicial, Wahanda ha lanzado la web www.wahanda.es en la que los profesionales del sector pueden darse de alta e incluir toda la información sobre su empresa, servicios, modo de uso, precios y equipo.  Además, podrán empezar a utilizar el software de gestión de reservas de manera gratuita.

Posteriormente, la plataforma posibilitará a los usuarios la reserva directa a través de internet de los servicios de belleza que deseen del establecimiento que elijan.

Beneficios para profesionales y consumidores

Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil; no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga.

Además de facilitar el proceso de reserva, la plataforma también ofrece otros beneficios para el profesional ya que gracias a Wahanda se ahorra, por ejemplo, la creación de un sistema de reservas y gestión de su establecimiento.

Wahanda ayuda al profesional a atraer nuevos clientes y  gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una imagen de marca online.

Wahanda se convierte así en una excelente herramienta de crecimiento, ya que los establecimientos adheridos pueden incrementar sus reservas y beneficios además de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa +...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las nuevas tendencias del ecommerce en el sector de la belleza

El comercio online en nuestro país ha experimentado un enorme crecimiento en los...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE