Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Actualidad

4 diciembre, 2015

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza personalizados de Wahanda permiten al destinatario elegir su propio regalo de belleza, escogiendo entre los más de 1.600 tratamientos disponibles en los establecimientos adheridos a Wahanda en España.

La Tarjeta Regalo de Wahanda se puede adquirir a través de la plataforma Wahanda.es de forma fácil y sencilla.

Entrando en la sección Tarjeta Regalo de la web de Wahanda.es, el usuario simplemente tendrá que elegir el importe que quiere regalar, desde 10€ y hasta 250€, el número total de tarjetas que quiere enviar, e incluir el mensaje idóneo para la persona destinataria.

La Tarjeta Regalo podrá recibirse de forma personalizada vía e-mail a partir de hoy, 3 de diciembre de 2015. El destinatario podrá elegir entre servicios de peluquería, masaje, tratamientos faciales, tratamientos de uñas, del cuerpo o depilación. Sólo con  introducir su código postal, accederá a uno de los más de 500 centros más cercanos a su domicilio en Madrid o Barcelona, y podrá reservar cita online a cualquier hora y desde cualquier sitio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE