Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Actualidad

13 noviembre, 2015

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional.

 

wahanda_lg

 

Para ello, ha incorporado a su equipo directivo, con sede en Barcelona, a los siguientes profesionales:

 

Consuelo Bellavia es la directora comercial de Wahanda España. Desde este puesto diseñará y ejecutará los programas comerciales de la compañía reportando directamente a Inés Ures, Country Manager.  

Licenciada en Marketing y Ventas por la Universidad degli Studi di Roma “La Sapienza” y diplomada en el programa superior en Dirección Comercial y Ventas por EADA Business School, Consuelo aporta 10 años de experiencia adquirida en empresas como LetsBonus, Grupo Intercom y Anuntis Segundamano.

Alejandra Contreras, directora de operaciones y account management,  lidera las operaciones de lanzamiento de la empresa en España, y es responsable del equipo que tiene como objetivo optimizar la gestión de la cartera actual de los centros adheridos a Wahanda España.

MBA por INSEAD, previamente a su incorporación a Wahanda España, Alejandra ocupó el cargo de responsable de alianzas estratégicas para Jumia y el de Country Manager de Lamudi Madagascar, ambas del grupo Rocket Internet. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el departamento de comunicación corporativa de Amadeus IT Group.

Tatel Velásquez se encargará de la estrategia de marketing y redes sociales para Wahanda.es, con el objetivo de posicionar a la compañía como la referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona y Master en Marketing Digital Internacional por la Universitat Pompeu Fabra; Tatel Velásquez fue Social Media Manager en Ofertix.com, Equivalenza e Icebergs, esta última propiedad de Pinterest.

La nueva cara de Wahanda España es, además, fundadora de Trendycrew, un blog dedicado a compartir tendencias de moda y fotografía sobre los diferentes looks de Street Style de hombres y mujeres, labor que compagina como profesora en el Instituto Europeo de Diseño y en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

 

Con estos nombramientos, Wahanda refuerza su estrategia de crecimiento en España donde ya cuenta con 400 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE