Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Actualidad

19 enero, 2016

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de nombre. Desde ayer, 18 de enero de 2016, Treatwell es el nuevo nombre de la marca en todos los países en los que tiene presencia. Este cambio responde a una estrategia de crecimiento y expansión internacional.

2015 ha sido el año de la expansión europea de Wahanda. La compañía de origen londinense adquirió siete empresas de diferentes países de Europa y que en su día a día operaban con cuatro nombres distintos. Después del primer despliegue europeo la marca inicia una nueva etapa bajo un mismo paraguas y construye una identidad fuerte y homogénea en todos los mercados en los que tiene presencia.

“A medida que vamos avanzando y conseguimos alcanzar nuestros objetivos globales, tiene más sentido operar con una sola marca, no solo desde una perspectiva de coste sino también con el fin de mejorar la experiencia y perspectiva del cliente”, así argumenta la decisión Lopo Champalimaud, fundador de Wahanda y consejero delegado del grupo Treatwell.

Champalimaud explica: “Todos los países han participado activamente en la iniciativa y el equipo de trabajadores hemos sido pacientes manteniendo en secreto la noticia. Ahora ha llegado el momento de celebrar que todos compartimos una misma visión, misión, marca, y cultura y que estamos contentos de definirnos todos con un mismo conjunto de valores”.

Durante seis meses diferentes grupos de trabajo de todos los países, inversores y expertos en branding, han trabajado conjuntamente en el proceso de creación de marca. Treatwell ha sido el nombre elegido por su clara afinidad con los servicios que ofrecemos y por la facilidad de encajar en la cultura de todos los mercados. “Nosotros creemos en el poder de expresarse tal y como eres y queremos ofrecer experiencias que te permitan expresarte a tu manera. Treatwell es la marca que te ayuda a construir una personalidad auténtica, vital y radiante” añade Lopo Champalimaud.

Treatwell en España Wahanda llegó a España a finales de julio. El cambio de nombre coincide con los primeros pasos de la compañía en el mercado español y le va permitir fortalecer su crecimiento gracias a una marca fuerte y con una sólida presencia en diferentes países de Europa. Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España...

  • 5 abril, 2017
  • 4 Comments

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número