Wahanda

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de nombre. Desde ayer, 18 de enero de 2016, Treatwell es el nuevo nombre de la marca en todos los países en los que...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza personalizados de Wahanda permiten al destinatario elegir su propio regalo de belleza, escogiendo entre los más...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“LookFabulous”, la campaña de Street Marketing de Wahanda

Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Inés Ures, nombrada Country Manager de Wahanda España

Inés Ures ha sido nombrada Country Manager de Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de salud y belleza, que tal como anunciábamos la semana pasada, desembarcará en España en...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

Llega a España Wahanda tras una ronda de financiación de 65 MM€ para su expansión por Europa

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza,  acaba de anunciar que ha conseguido una financiación de 65 millones de euros de sus dueños japoneses Recruit Holdings para...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

Wahanda llega a España para revolucionar el sector del cuidado personal y la estética

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, aterriza en España para transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o de la...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE