Wahanda

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de nombre. Desde ayer, 18 de enero de 2016, Treatwell es el nuevo nombre de la marca en todos los países en los que...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

Wahanda lanza su propia Tarjeta Regalo para la campaña de Navidad

Wahanda España lanza su Tarjeta Regalo para estas navidades. Los nuevos vales de belleza personalizados de Wahanda permiten al destinatario elegir su propio regalo de belleza, escogiendo entre los más...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Wahanda fortalece su equipo directivo en España para posicionarse como líder del sector de belleza online

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“LookFabulous”, la campaña de Street Marketing de Wahanda

Wahanda, el mayor marketplace online de belleza y estética de Europa, ha puesto en marcha “LOOKFABULOUS”, la primera campaña de street marketing de la compañía en las calles de...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Inés Ures, nombrada Country Manager de Wahanda España

Inés Ures ha sido nombrada Country Manager de Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de salud y belleza, que tal como anunciábamos la semana pasada, desembarcará en España en...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

Llega a España Wahanda tras una ronda de financiación de 65 MM€ para su expansión por Europa

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza,  acaba de anunciar que ha conseguido una financiación de 65 millones de euros de sus dueños japoneses Recruit Holdings para...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

Wahanda llega a España para revolucionar el sector del cuidado personal y la estética

Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, aterriza en España para transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o de la...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE