Wado, las zapatillas sostenibles españolas que han recaudado más de 480.000€

Actualidad

14 mayo, 2018

La firma de zapatillas sostenibles Wado necesitaba 11.000 euros para llevar a cabo la producción de su primera colección, pero en poco más de dos meses, la cifra de recaudación de la campaña ha sido de más de 360.000 euros, un 3306% más de su objetivo. De esta forma, superan a otro referente del sector como es Hawkers, que logró hace unos años recaudar 190.000 en Kickstarter.

La campaña de crowfounding sigue abierta en estos momentos a través de otra plataforma, Indiegogo, donde ya llevan recaudados otros 110.000€. Una campaña que seguirá abierta hasta el mes de septiembre, fecha en la que la firma tiene previsto lanzar su propio ecommerce.

El diseño unisex de las ‘sneakers’ inspirado en los 80’s, el precio ajustado a las posibilidades del consumidor y un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente, son los tres pilares con los que Wado ha conquistado a mecenas que han apoyado el proyecto desde 75 países del mundo.

“Nosotros como marca cuidamos el medio ambiente y le damos un valor añadido a nuestro negocio”, afirma Lizzie Sabin, co-fundadora de Wado. Además, desde la firma animan a otras personas a formar parte de esta revolución hacia la sostenibilidad. “Creemos que todo el mundo puede ser un ‘Gamechanger’, alguien que de manera más o menos consciente quiera empezar la transición hacia un estilo de vida más sostenible. Nuestra misión es inspirar a consumidores y a otras marcas”, asegura Marta Llaquet, CEO de Wado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 996
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE