Wado, las zapatillas sostenibles españolas que han recaudado más de 480.000€

Actualidad

14 mayo, 2018

La firma de zapatillas sostenibles Wado necesitaba 11.000 euros para llevar a cabo la producción de su primera colección, pero en poco más de dos meses, la cifra de recaudación de la campaña ha sido de más de 360.000 euros, un 3306% más de su objetivo. De esta forma, superan a otro referente del sector como es Hawkers, que logró hace unos años recaudar 190.000 en Kickstarter.

La campaña de crowfounding sigue abierta en estos momentos a través de otra plataforma, Indiegogo, donde ya llevan recaudados otros 110.000€. Una campaña que seguirá abierta hasta el mes de septiembre, fecha en la que la firma tiene previsto lanzar su propio ecommerce.

El diseño unisex de las ‘sneakers’ inspirado en los 80’s, el precio ajustado a las posibilidades del consumidor y un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente, son los tres pilares con los que Wado ha conquistado a mecenas que han apoyado el proyecto desde 75 países del mundo.

“Nosotros como marca cuidamos el medio ambiente y le damos un valor añadido a nuestro negocio”, afirma Lizzie Sabin, co-fundadora de Wado. Además, desde la firma animan a otras personas a formar parte de esta revolución hacia la sostenibilidad. “Creemos que todo el mundo puede ser un ‘Gamechanger’, alguien que de manera más o menos consciente quiera empezar la transición hacia un estilo de vida más sostenible. Nuestra misión es inspirar a consumidores y a otras marcas”, asegura Marta Llaquet, CEO de Wado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE