Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

Eventos

29 septiembre, 2016

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad internacional del eCommerce. Por tercer año consecutivo, la capital de España acogerá una nueva edición de Meet Magento España (#MM16ES), la conferencia anual de la comunidad Magento de referencia en todo el mundo y que cuenta con el respaldo oficial de la Compañía.

banner-mcc-2016

El evento contará con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del comercio electrónico a nivel nacional e internacional. Más de 500 asistentes entre ellos merchants, tiendas online y market places acudirán este año para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. Puedes conseguir tu entrada en la siguiente url http://es.meet-magento.com/tickets/

Un evento dirigido a todos los profesionales del eCommerce y que reunirá expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico. Desarrolladores, comercios online  y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico.

Thomas Goletz de Meet Magento Association, Ignacio Riesco de Interactiv4, Ben Marks de Magento, Peter Jaap Blaakmeer de Elgentos Ecommerce Solutions, Enrique Barreira de Dufry Group, Ray Bogman de SupportDesk, Gonzalo Arredondo de GOCCO, David de la Cruz de Nosto, Stefano Lena de ContactLab, Iñaki Bermejo de Alfa9, Guillermo García Hernando de Onestic, Jorge Cano de Unode50, Miguel Ignacio Balparda de Nexcess, Carlos Liébana de Factor Libre, Talesh Seeparsan de Bit79, Bartek Igielski de Snowdog, Iñaki Bermejo de Alfa9, Nenad Andraković de Inchoo, Antonio Gutiérrez Hinojosa de Redbility, Javier González Barahona de Minderest, Juan Sandes de Celeritas, Javier López de Diario AS, Iván Navas de Doofinder, Montse Labiaga de Fotografía eCommerce y Marc Bayo de Seur, son algunos de los expertos que podrás ver en el Meet Magento.

El principal objetivo de este año es hacer hincapié en las novedades que nos traerá Magento 2 en el entorno eCommerce.

Un año más, el teatro Goya de Madrid será el escenario del evento, donde se habilitarán dos salas simultáneas con charlas y Workshops sobre Marketing, eCommerce, Negocio y desarrollo, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

A finales de 2015 Magento anunciaba la salida de la primera versión “estable” de...

  • 25 marzo, 2019
  • 1 comentario

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE