Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

Eventos

29 septiembre, 2016

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad internacional del eCommerce. Por tercer año consecutivo, la capital de España acogerá una nueva edición de Meet Magento España (#MM16ES), la conferencia anual de la comunidad Magento de referencia en todo el mundo y que cuenta con el respaldo oficial de la Compañía.

banner-mcc-2016

El evento contará con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del comercio electrónico a nivel nacional e internacional. Más de 500 asistentes entre ellos merchants, tiendas online y market places acudirán este año para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. Puedes conseguir tu entrada en la siguiente url http://es.meet-magento.com/tickets/

Un evento dirigido a todos los profesionales del eCommerce y que reunirá expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico. Desarrolladores, comercios online  y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico.

Thomas Goletz de Meet Magento Association, Ignacio Riesco de Interactiv4, Ben Marks de Magento, Peter Jaap Blaakmeer de Elgentos Ecommerce Solutions, Enrique Barreira de Dufry Group, Ray Bogman de SupportDesk, Gonzalo Arredondo de GOCCO, David de la Cruz de Nosto, Stefano Lena de ContactLab, Iñaki Bermejo de Alfa9, Guillermo García Hernando de Onestic, Jorge Cano de Unode50, Miguel Ignacio Balparda de Nexcess, Carlos Liébana de Factor Libre, Talesh Seeparsan de Bit79, Bartek Igielski de Snowdog, Iñaki Bermejo de Alfa9, Nenad Andraković de Inchoo, Antonio Gutiérrez Hinojosa de Redbility, Javier González Barahona de Minderest, Juan Sandes de Celeritas, Javier López de Diario AS, Iván Navas de Doofinder, Montse Labiaga de Fotografía eCommerce y Marc Bayo de Seur, son algunos de los expertos que podrás ver en el Meet Magento.

El principal objetivo de este año es hacer hincapié en las novedades que nos traerá Magento 2 en el entorno eCommerce.

Un año más, el teatro Goya de Madrid será el escenario del evento, donde se habilitarán dos salas simultáneas con charlas y Workshops sobre Marketing, eCommerce, Negocio y desarrollo, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE