Vuelve el eCommerce Day Guatemala: Una nueva cita para profesionalizar la industria de los negocios por Internet en Guatemala

Actualidad

18 marzo, 2019

Por segundo año consecutivo, la cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega a tierras guatemaltecas. El eCommerce Day Guatemala 2019 se celebrará el próximo 26 de marzo y tendrá como sede al Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real de la ciudad capital.

El evento congregará a los máximos exponentes de la industria para debatir acerca de las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del comercio electrónico. Además, se llevarán a cabo diversos talleres, que permitirán a los asistentes aumentar sus conocimientos acerca del comercio electrónico y los negocios por internet. Consultar la agenda del evento aquí: https://www.ecommerceday.gt/2019/

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en temáticas afines a la industria y economía digital, se realizarán una serie de actividades especiales, que serán de ayuda para mejorar la conversión en las tiendas en línea y captar más clientes. Los invitamos a tomar nota y revisar aquellas actividades que requieren inscripción previa para agendarse con tiempo y sacar el mayor provecho al eCommerce Day Guatemala:

Ciclo Doctor Web: Si te postulas y el caso de tu empresa es elegido, un equipo de expertos en  comercio electrónico realizará una evaluación de tu tienda online y recibirás una devolución acerca de las mejoras para optimizar el sitio con el fin de incrementar las ventas, reducir las tasas de abandono del carrito y mejorar la usabilidad, entre otros aspectos a evaluar. Puedes postularte a esta actividad en: http://www.ecommerceday.gt/2019/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/.

eCommerce AWARD’s: Son las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online, que se entregan para reconocer a aquellas empresas que han logrado contribuir al sector, ya sea por innovación, desarrollo o potenciación del mercado en la red y la economía digital del país. Puedes inscribirte para concursar en las distintas categorías en: http://www.ecommerceday.gt/2019/ecommerce-award/.

eCommerce Startup Competiton: Es una iniciativa regional para fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. A través de un elevator pitch, los proyectos seleccionados compiten y un selecto jurado de renombrados profesionales elige el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la posibilidad de avanzar a una final latinoamericana con todas las startups ganadoras del eCommerce Startup Competition de cada país. Puedes postular tu proyecto en: http://www.ecommerceday.gt/2019/ecommerce-start-up-competition.

El Tour eCommerce Day 2019 dio comienzo en México y seguirá su camino en otros 16 países del continente: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE