Vuelta al Cole

Vuelta al cole: 4 pasos para vender más

La “vuelta al cole” es la primera gran campaña con la que se encuentran los comercios después de las rebajas de verano. Ha evolucionado mucho desde los días en los que se iba un par de semanas...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El 51% de las familias españolas afirma comprar libros de texto online

El ecommerce también está cambiando la forma en que los consumidores españoles se preparan para la vuelta al cole. De acuerdo con una encuesta realizada para Amazon a más de 2.000 familias...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los 5 trucos para ahorrar con la Vuelta al Cole, según los españoles

Adelantarse 1 mes o más a las compras, ahorrar y encontrar las mejores ofertas se han convertido en las 3 premisas estrella para este inicio de curso. Así lo ha afirmado el, ya habitual, estudio...

  • 24 agosto, 2016
  • No hay comentarios

La vuelta al cole cuesta casi 400 euros a cada niño en España

La vuelta al cole es uno de los momentos más duros para los pequeños de la casa y también para las economías familiares, que después de los gastos de las vacaciones tienen que enfrentarse en...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Casi uno de cada tres eshoppers españoles invertirá más de 100€ en sus compras para la vuelta al cole

Un año más, y con la llegada del mes de septiembre, los padres españoles deciden aprovechar los descuentos que ofrece Internet durante los meses previos a la vuelta al cole y ahorrar en el gasto tanto...

  • 17 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles prevén gastar 232€ de media en ‘la vuelta al cole’

Los gastos escolares es una de las grandes preocupaciones de buena parte de los consumidores españoles, y que afectan de forma muy significativa en la economía familiar. Según recoge hoy una edición...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles invertirán una media de 435€ en la vuelta al cole

Existen dos cuestas importantes a superar a lo largo del año. La más conocida es la “cuesta de enero” pero tras las vacaciones de verano, los padres escalan su particular montaña con la vuelta al...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Tres de cada cuatro jóvenes compran artículos a particulares a través de Internet, apostando por el consumo sostenible

Según un estudio sobre los hábitos de consumo colaborativo de los jóvenes españoles elaborado por eBay, el portal global de compraventa, tres de cada cuatro jóvenes encuestados de 18 a 35 años de...

  • 25 agosto, 2015
  • 1 comentario

7 de cada 10 españoles aprovechan sus vacaciones para hacer las compras de la vuelta al cole

Las compras para la vuelta al cole, siguen siendo una de las principales preocupaciones después del descanso vacacional, ¿cuándo es la mejor fecha para realizar las compras? ¿Con cuánto tiempo de...

  • 24 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Disminuye la preocupación de las familias respecto a la “cuesta escolar” de septiembre

Las temidas compras como consecuencia de la inminente  “vuelta al cole” en septiembre parece que preocupa menos a las familias españolas. Así se desprende de la edición especial de El...

  • 12 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE