Vuelta al Cole

Vuelta al cole: 4 pasos para vender más

La “vuelta al cole” es la primera gran campaña con la que se encuentran los comercios después de las rebajas de verano. Ha evolucionado mucho desde los días en los que se iba un par de semanas...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El 51% de las familias españolas afirma comprar libros de texto online

El ecommerce también está cambiando la forma en que los consumidores españoles se preparan para la vuelta al cole. De acuerdo con una encuesta realizada para Amazon a más de 2.000 familias...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los 5 trucos para ahorrar con la Vuelta al Cole, según los españoles

Adelantarse 1 mes o más a las compras, ahorrar y encontrar las mejores ofertas se han convertido en las 3 premisas estrella para este inicio de curso. Así lo ha afirmado el, ya habitual, estudio...

  • 24 agosto, 2016
  • No hay comentarios

La vuelta al cole cuesta casi 400 euros a cada niño en España

La vuelta al cole es uno de los momentos más duros para los pequeños de la casa y también para las economías familiares, que después de los gastos de las vacaciones tienen que enfrentarse en...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Casi uno de cada tres eshoppers españoles invertirá más de 100€ en sus compras para la vuelta al cole

Un año más, y con la llegada del mes de septiembre, los padres españoles deciden aprovechar los descuentos que ofrece Internet durante los meses previos a la vuelta al cole y ahorrar en el gasto tanto...

  • 17 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles prevén gastar 232€ de media en ‘la vuelta al cole’

Los gastos escolares es una de las grandes preocupaciones de buena parte de los consumidores españoles, y que afectan de forma muy significativa en la economía familiar. Según recoge hoy una edición...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles invertirán una media de 435€ en la vuelta al cole

Existen dos cuestas importantes a superar a lo largo del año. La más conocida es la “cuesta de enero” pero tras las vacaciones de verano, los padres escalan su particular montaña con la vuelta al...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Tres de cada cuatro jóvenes compran artículos a particulares a través de Internet, apostando por el consumo sostenible

Según un estudio sobre los hábitos de consumo colaborativo de los jóvenes españoles elaborado por eBay, el portal global de compraventa, tres de cada cuatro jóvenes encuestados de 18 a 35 años de...

  • 25 agosto, 2015
  • 1 comentario

7 de cada 10 españoles aprovechan sus vacaciones para hacer las compras de la vuelta al cole

Las compras para la vuelta al cole, siguen siendo una de las principales preocupaciones después del descanso vacacional, ¿cuándo es la mejor fecha para realizar las compras? ¿Con cuánto tiempo de...

  • 24 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Disminuye la preocupación de las familias respecto a la “cuesta escolar” de septiembre

Las temidas compras como consecuencia de la inminente  “vuelta al cole” en septiembre parece que preocupa menos a las familias españolas. Así se desprende de la edición especial de El...

  • 12 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE