Vueling presenta su nueva oferta de soportes outdoor y espacios publicitarios a bordo

Marketing & Social

24 mayo, 2019

La publicidad en medios outdoor se ha convertido en el segundo soporte con mayor penetración de audiencia, con un 77,2%, por lo que cada vez más empresas eligen este tipo de estrategia para promocionarse, resultando especialmente beneficiosa en lanzamientos y en campañas hechas a medida.

Dentro de este tipo de publicidad, anunciarse a bordo de un avión se ha convertido en una de las opciones más rentables gracias a la enorme visibilidad internacional que supone y a que ofrece grandes facilidades para segmentar la publicidad en base a las diferentes etapas dentro de un viaje.

En este sentido, Vueling ha comenzado a ofrecer a las marcas la posibilidad de anunciarse en sus espacios publicitarios visibles de más de 327 rutas y más de 120 destinos. El pasado año, la compañía transportó a 19,2 millones de pasajeros de los 50 millones que pasaron por el Aeropuerto de Barcelona – El Prat (38,4%). Estas cifras ponen de manifiesto el atractivo de estos nuevos soportes, y dan la posibilidad a los anunciantes de impactar a los pasajeros de Vueling, tanto antes como durante el vuelo en una multitud de soportes publicitarios.

Aviones vinilados: diversión e imagen de marca

La apuesta por el vinilado del avión genera una "notoriedad única en el consumidor", explica la compañía. "Este soporte publicitario proporciona una enorme repercusión, que incita a los pasajeros que esperan su vuelo en la terminal a hacer fotografías y compartirlas en sus redes sociales de forma orgánica. Así, se trata del soporte ideal para aquellas marcas que buscan ofrecer un contenido diferenciador y relevante, ya que son los propios usuarios los que difunden y comparten el contenido", añade la compañía en un comunicado oficial.

De hecho, el impacto publicitario puede empezar incluso antes de acudir al aeropuerto, por ejemplo, a través de la tarjeta de embarque impresa por cada pasajero. En este soporte las marcas pueden incluir su publicidad de forma segmentada por rutas, países o idioma de reserva. “A la vez que se proporciona información sobre el vuelo, la marca también está presente de manera orgánica”, explican desde la aerolínea.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE