Vueling incorpora el sistema de pago Android Pay en España

Actualidad

10 agosto, 2017

La aplicación móvil de Vueling ofrece ahora también a los usuarios de España comprar a través del sistema de pago Android Pay, lanzado por Google. El sistema ya estaba disponible desde mayo de 2016 para los usuarios del Reino Unido.

La aplicación móvil de Android Pay es gratuita y puede ser descargada desde Google Play.

Para configurarla, sólo se necesita introducir la información de la tarjeta de crédito o débito compatible. Cuando el usuario paga con Android Pay, los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros ya que el número de tarjeta no se comparte con la tienda.

Samuel Lacarta, director de Digital Marketing de Vueling  declaró: “Desde Vueling siempre estamos a la vanguardia en ofrecer nuevos servicios que mejoren la experiencia del cliente y, por este motivo, incorporamos Android Pay a nuestra aplicación móvil, que se suma a diversas alternativas de pago sencillas y seguras”.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros, de un total de 28 millones transportados en toda su red. En temporada de verano 2017 Vueling cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE