Vueling incorpora el sistema de pago Android Pay en España

Actualidad

10 agosto, 2017

La aplicación móvil de Vueling ofrece ahora también a los usuarios de España comprar a través del sistema de pago Android Pay, lanzado por Google. El sistema ya estaba disponible desde mayo de 2016 para los usuarios del Reino Unido.

La aplicación móvil de Android Pay es gratuita y puede ser descargada desde Google Play.

Para configurarla, sólo se necesita introducir la información de la tarjeta de crédito o débito compatible. Cuando el usuario paga con Android Pay, los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros ya que el número de tarjeta no se comparte con la tienda.

Samuel Lacarta, director de Digital Marketing de Vueling  declaró: “Desde Vueling siempre estamos a la vanguardia en ofrecer nuevos servicios que mejoren la experiencia del cliente y, por este motivo, incorporamos Android Pay a nuestra aplicación móvil, que se suma a diversas alternativas de pago sencillas y seguras”.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros, de un total de 28 millones transportados en toda su red. En temporada de verano 2017 Vueling cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE