VTEX integra Paga-Tarde ofreciendo financiación instantánea a sus clientes

Actualidad

26 julio, 2019

VTEX, la plataforma de eCommerce, pretende lograr un incremento mayor de las tasas de conversión de sus clientes, que ya han mejorado en un 54% de media. Para ello, se adapta a las demandas del mercado para ofrecer una solución de financiación inmediata y un proceso libre de fricciones.

Habitualmente, los comercios que operan con Paga+Tarde registran un incremento del ticket medio gracias a la mejora en conversión de todo proceso de venta. Además, permitirá mejorar los ratios de conversión de sus clientes.

Para Xisco De La Calle, Country Manager de VTEX para España y Portugal, este acuerdo permite afianzar la posición en España apostando por soluciones locales que aportan valor: “Este partnership supone un importante paso para seguir ofreciendo a nuestros comercios la mejor plataforma tecnológica con los mejores servicios y métodos de pago disponibles en el mercado. La simplicidad y rapidez de Paga+Tarde es clave para nosotros, ya que primamos la experiencia de usuario y conversión de todo el proceso de compra en cada decisión que tomamos”.

Además, Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Pagantis, añade que “esta alianza refuerza nuestra posición líder en el mercado online. Desde Pagantis buscamos la máxima calidad e inmediatez en nuestras soluciones de pago, algo que con VTEX tenemos la posibilidad de potenciar tanto para consumidores, gracias a su modalidad Smart Checkout, como para comercios por su integración inmediata y sencilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE