Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VPN, una forma de navegar seguro estas vacaciones en los wifis públicos

Cada vez resulta más común que los viajeros busquen estar conectados a una red de internet de un hotel, un restaurante o de cualquier establecimiento en el que se esté pasando un tiempo de descanso o de trabajo fuera del lugar de residencia habitual. Esto se hace para evitar incurrir en gastos de datos en las tarifas de teléfono móvil o para disfrutar y compartir contenidos a buena velocidad con otras personas.

Sin embargo, conectarse a una red wifi abierta e incluso con clave puede entrañar peligros para la privacidad durante la navegación en internet, ya que los hackers pueden estar al acecho y robar contraseñas de cuentas de banco, tarjetas de crédito, correo electrónico y hasta de redes sociales.

Por lo general, los servicios VPN están disponibles para atender a todos los usuarios de Windows, MacOs y otros sistemas operativos móviles, pero como hay tantos, a veces se convierte en un problema hacer la mejor elección. Desde MejorVPN establecen unas pautas para que los viajeros puedan estar seguros que acertarán al contratar el que mas les conviene.

  1. La versión de Windows 10 ha mejorado claramente en términos de seguridad, pero aún así hay que tener en cuenta cuestiones de privacidad, mientras que MacOs se enorgullece de su robustez contra ataques de hackers. Los sistemas operativos Android y iOs también son susceptibles de recibir ataques. En términos de seguridad y privacidad, no hay un sistema perfecto, por este motivo es bueno recurrir al mejor VPN.
  2. Al considerar diferentes opciones de VPN hay que buscar uno que tenga el mejor rendimiento general en términos de: uso de torrents, política de privacidad clara, que ofrezca un sistema amigable, etc.
  3. Como siguiente paso es importante mirar el precio, porque no todos los VPN valen lo que piden. No por gastar más se obtendrá más, mientras que un servicio a un precio más bajo puede ofrecer la calidad óptima que el viajero necesita.

¿Merece la pena una VPN Gratuita?

Hay quien se arriesga y no invierte en una VPN en condiciones, optando por servicios gratuitos que no cumplen con los mejores estándares de seguridad, privacidad, ancho de banda y velocidad que sí ofrecen las alternativas de pago.

Incluso hay algunas VPN gratuitas que, al brindar el servicio, instalarán software de terceros, barras de herramientas y otros elementos en el ordenador que directamente se podrían considerar basura. ¡Ojo! Porque incluso el uso de algunas VPN gratuitas puede ser incluso peor que no utilizar ninguna. Incluso hay algunas que se dedican a vender los datos de sus clientes.

Es recomendable utilizar una VPN en tus vacaciones, incluso en el extranjero

Tan sólo les queda recomendar a todos los viajeros el uso de la mejor VPN para ordenador, tablet y smartphone durante sus vacaciones, porque, aunque quizás no lo vean ahora, su navegación y transacciones en internet serán mucho más seguras y privadas, e incluso podrán saltarse algunas restricciones que limitan el disfrute de todo lo que ofrece internet.

Y aunque los viajeors crean que en aquel país lejano en donde no hablan su idioma no van a intentar hackear sus dispositivos, hay que advertir que no es así, ya que quienes buscan hacerse de manera fraudulenta con sus claves pueden perfectamente aprovecharse de éstas para sus planes malignos, independientemente del idioma de su dueño… Así que mejor optar por una VPN para disfrutar de la playa o de ese destino exótico sin preocuparse de nada que no sea que salgan sonrientes en los selfies.

 En MerjoVPN se ofrecen los tres mejores servicios VPN en el mercado con sus características técnicas:

  • Pure VPN. Sin Registros. Descargas y streaming ilimitados. 750 Servidores en 141 Países. Conexión de hasta 5 dispositivos. 7 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Soporte 24/7 a través de Chat en Vivo.
  • Nord VPN. Sin Registros. Descargas y streaming ilimitados. 1011 Servidores en 59 Países. Conexión de hasta 6 dispositivos. 30 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Soporte 24/7 a través de Chat en Vivo.
  • IPVanish. Sin Registros. Descargas y streaming ilimitados. 750 Servidores de 141 Países. Conexión de hasta 5 dispositivos. 7 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Soporte mediante ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: