Voz Telecom, compañía española líder en telefonía IP para PYMES, aumenta su facturación del 35% en el primer trimestre del año

Informática

28 mayo, 2012

La compañía española VozTelecom (www.voztele.com), líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la PYME, ha anunciado un crecimiento en su facturación acumulada a cierre del primer trimestre de un 35%, tras haber alcanzado un crecimiento superior al 45% en el cierre de 2011. 

Según informó la compañía, su crecimiento se ha visto impulsado por la especialización de su canal de distribución, que ha aumentado cerca de un 25% el número de clientes aportados a la compañía con relación al ejercicio anterior, un canal que está experimentando una mayor profesionalización y ampliación, con el objetivo de captar a lo largo de 2012 más de cinco mil nuevos clientes para los servicios de Telefonía IP, centralita virtual, videoconferencia profesional y acceso a Internet que ofrece la compañía bajo la marca OIGAA (www.oigaa.com).

VozTelecom, desde el año 2007, en el que lanzó la familia de servicios OIGAA en España, ha visto crecer su negocio año tras año de forma significativa, hasta situarse en una posición líder en el segmento de la pequeña y mediana empresa, donde el uso sela Voz IPse estima ya en cerca del 20% en empresas de menos de 50 empleados y cerca del 50% en las empresas de más de 250, según un reciente estudio publicado por AMETIC y Everis.

Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom comenta al respecto que “si bien en la actualidad la mayor parte de las empresas utilizan servicios de Voz IP de forma aislada a través del ordenador, la creciente adopción de servicios profesionales de comunicaciones alojados en la nube (‘cloud’) como por ejemplo la centralita virtual, está permitiendo a las empresas reducir drásticamente sus inversiones en tecnología, reducir costes y mejorar sus procesos de forma rápida, reemplazando los sistemas de telefonía tradicionales y obsoletos, por soluciones de pago por uso, mucho más flexibles y económicas tanto para las comunicaciones fijas como móviles. VozTelecom a través de su extensa red de distribuidores especializados y un servicio se soporte y atención al cliente profesional, acompaña a las empresas en el proceso de migración de sus comunicaciones a la ‘nube’ con total seguridad, gracias a su probada experiencia y prueba de ello es el crecimiento continuado de clientes que confían en la compañía.”

El liderazgo de VozTelecom en el sector de las comunicaciones IP ha sido reconocido un año más en los prestigiosos premios que entrega la editorial estadounidense Techonology Marketing Corporation (TMC). La compañía ha sido galardonada en los premios Producto del Año 2011 de la revista “Unified Communications”por su servicio OIGAA Meeting. Estos galardones distinguen a nivel mundial, a aquellas empresas más innovadoras y con impacto en sus mercados en el segmento de las comunicaciones unificadas.

El servicio premiado de VozTelecom, OIGAA Meeting, es una solución profesional de videoconferencia multipunto en alta definición (HD) a través de Internet, que permite a los participantes conectar con salas de reuniones virtuales a través de diferentes dispositivos, como ordenadores personales, dispositivos móviles Smartphone y tabletas, así como desde equipos de videoconferencia de sala de los principales fabricantes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE