Voyages-Prive adquiere la plataforma española de reservas hoteleras Splendia

Actualidad

9 mayo, 2016

VPG Group, el consorcio francés especializado en venta de viajes online y propietaria del portal Voyages-privee acaba de oficializar la adquisición del portal de reservas hoteleras con base en Barcelona, Splendia. Gracias a esta adquisición, sobre la que no se conoce el montante, la facturación conjunto sumaría alrededor de 500 millones de euros.

Según un comunicado, la compra de Splendia supondrá agregar un sistema de reservas online de hoteles y villas de lujo, además de dotar de contenido tecnológico de sistema de gestión y conectividad, lo que consideran desde el grupo francés "una necesidad en el desarrollo de nuevas relaciones con el sector hotelero". 

Voyages-Privé fue fundada en 2004 y actualmente está presente en 7 mercados europeos: Francia, España, UK, Italia, Bélgica, Suiza y Polonia. Spendia también fue fundada hace más de una década, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una cartera con 3.500 hoteles de lujo y villas, más de 400.000 usuarios registrados (la gran mayoría de los cuales están basados ​​en Europa), y más de 40 empleados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE