Voyages-Prive adquiere la plataforma española de reservas hoteleras Splendia

Actualidad

9 mayo, 2016

VPG Group, el consorcio francés especializado en venta de viajes online y propietaria del portal Voyages-privee acaba de oficializar la adquisición del portal de reservas hoteleras con base en Barcelona, Splendia. Gracias a esta adquisición, sobre la que no se conoce el montante, la facturación conjunto sumaría alrededor de 500 millones de euros.

Según un comunicado, la compra de Splendia supondrá agregar un sistema de reservas online de hoteles y villas de lujo, además de dotar de contenido tecnológico de sistema de gestión y conectividad, lo que consideran desde el grupo francés "una necesidad en el desarrollo de nuevas relaciones con el sector hotelero". 

Voyages-Privé fue fundada en 2004 y actualmente está presente en 7 mercados europeos: Francia, España, UK, Italia, Bélgica, Suiza y Polonia. Spendia también fue fundada hace más de una década, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una cartera con 3.500 hoteles de lujo y villas, más de 400.000 usuarios registrados (la gran mayoría de los cuales están basados ​​en Europa), y más de 40 empleados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE