Voyages-Prive adquiere la plataforma española de reservas hoteleras Splendia

Actualidad

9 mayo, 2016

VPG Group, el consorcio francés especializado en venta de viajes online y propietaria del portal Voyages-privee acaba de oficializar la adquisición del portal de reservas hoteleras con base en Barcelona, Splendia. Gracias a esta adquisición, sobre la que no se conoce el montante, la facturación conjunto sumaría alrededor de 500 millones de euros.

Según un comunicado, la compra de Splendia supondrá agregar un sistema de reservas online de hoteles y villas de lujo, además de dotar de contenido tecnológico de sistema de gestión y conectividad, lo que consideran desde el grupo francés "una necesidad en el desarrollo de nuevas relaciones con el sector hotelero". 

Voyages-Privé fue fundada en 2004 y actualmente está presente en 7 mercados europeos: Francia, España, UK, Italia, Bélgica, Suiza y Polonia. Spendia también fue fundada hace más de una década, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una cartera con 3.500 hoteles de lujo y villas, más de 400.000 usuarios registrados (la gran mayoría de los cuales están basados ​​en Europa), y más de 40 empleados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE