Voyages-Prive adquiere la plataforma española de reservas hoteleras Splendia

Actualidad

9 mayo, 2016

VPG Group, el consorcio francés especializado en venta de viajes online y propietaria del portal Voyages-privee acaba de oficializar la adquisición del portal de reservas hoteleras con base en Barcelona, Splendia. Gracias a esta adquisición, sobre la que no se conoce el montante, la facturación conjunto sumaría alrededor de 500 millones de euros.

Según un comunicado, la compra de Splendia supondrá agregar un sistema de reservas online de hoteles y villas de lujo, además de dotar de contenido tecnológico de sistema de gestión y conectividad, lo que consideran desde el grupo francés "una necesidad en el desarrollo de nuevas relaciones con el sector hotelero". 

Voyages-Privé fue fundada en 2004 y actualmente está presente en 7 mercados europeos: Francia, España, UK, Italia, Bélgica, Suiza y Polonia. Spendia también fue fundada hace más de una década, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una cartera con 3.500 hoteles de lujo y villas, más de 400.000 usuarios registrados (la gran mayoría de los cuales están basados ​​en Europa), y más de 40 empleados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE