EVENTOS

Volvo, Burger King o Renfe expondrán sus estrategias omnichannel en el Mobile Commerce Congress

0

Empresas como Volvo, Burger King o Renfe se darán cita el próximo jueves, 13 de noviembre, en el marco de la segunda edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES14 en Twitter). Organizado por Ecommerce News, es el evento de referencia en España sobre mobile & omnichannel commerce, punto de encuentro que reunirá en Madrid a cerca de 400 profesionales y donde se darán a conocer las últimas tendencias y casos de éxito.

¿Es posible vender coches con un valor de 100.000€ desde móviles? Si. Y además, no sólo eso. Volvo puso recientemente a la venta de forma exclusiva más de 1.000 unidades de la edición limitada de su nuevo XC90, que se vendieron en menos de 48 horas. Juan Carlos Muñoz, Marketing Manager de Volvo Car nos contará el éxito que tuvo la campaña y cuántas de estas transacciones se hicieron a través de dispositivos móviles.

También han confirmado su presencia para la II Edición del Mobile Commerce Congress eDreams ODIGEO, la mayor empresa europea por volumen de facturación en comercio electrónico. Pablo de Porcioles, Director de Desarrollo de Negocio compartirá con los asistentes las claves del éxito de la compañía en movilidad y omnicanalidad.

La moda es otro de los sectores que van a la vanguardia del comercio electrónico. El congreso contará con la participación de Ferrán Güell, Director de Marketing de Privalia, compañía que ve en la movilidad una clara apuesta de futuro. De hecho, la compañía de ventas privadas fundada por Lucas Carné y José María Villanueva, ya genera casi el 50% de sus ventas desde mobile.

Compra aquí tus entradas

Marketing Mobile y El reto omnichannel para grandes retailers

¿Cómo gestionan los grandes retailers su presencia en dispositivos móviles para llevar a cabo sus estrategias omnicanal? ¿Cuál es el peso de este canal en su balance de ingresos? ¿Qué funciona y qué no funciona en movilidad? Paula Novo, Marketing Manager de Burger King España, y Rodrigo Hilario, Strategy Director de Renfe, entre otros, formarán parte de una interesante mesa redonda que bajo el claim: “El reto omnichannel para grandes retailers”, servirá de colofón a la jornada.

Otra de las mesas redondas estará protagonizada por dos pure players de éxito internacional, y que precisamente han basado su importante crecimiento en el marketing. Daniel Tallón, Director de Marketing de Just Eat y Santiago López, eCommerce & Marketing Manager de PokerStars compartirán ese know how y cómo lo están trasladando ahora a multidevices en estrategias omnicanal.

Pagos desde mobile, los grandes protagonistas

Uno de los grandes focos de atención en este segundo congreso se pondrá sobre los métodos de pago desde dispositivos móviles. ¿Carteras en la nube? ¿Wallet en el móvil? ¿Pagos NFC? ¿Qué sistemas se impondrán finalmente? ¿En qué soluciones trabajan cada una de las marcas?

Paloma Real, Directora de Desarrollo de Negocio de MasterCard España; Elena Álvarez, Head of Business Development de Popular Payments; Inma Anglada, Mobile Delivery de VISA Europe; Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España; y Octavio Soler, Country Manager de Trustly arrojarán luz al respecto de esta cuestión.

Sobre Mobile Commerce Congress

Mobile Commerce Congress es el mayor evento que se realiza en España enfocado de forma profesional y exclusiva al mCommerce & omnichannel como estrategia comercial de nuevo cuño para retailers y pure players. Con más de 200 asistentes en su primera edición, esta segunda cumbre prevé alcanzar un foro récord de 400 personas, entre las que se espera presencia de las principales compañías nacionales e internacionales, evidenciando la importancia que estos conceptos están teniendo en las empresas.

Sobre Ecommerce News

Ecommerce News, organizador del evento, es el medio de comunicación líder en España en información sobre comercio electrónico, marketing online y digital business. Con más de 60.000 usuarios únicos mensuales y presencia en diferentes soportes (portal de noticias, newsletter, magazine digital, revistas físicas, aplicaciones, organización de foros y eventos) es el referente para profesionales del sector, así como la mayor hemeroteca en habla hispana sobre comercio electrónico, gracias a los más de 6.000 artículos publicados desde su lanzamiento en 2012.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Metro de Madrid se convertirá en zona de recogida de pedidos realizados online

Previous article

Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS