Volvo

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a vender la última versión de su modelo de más éxito, el XC60, en la plataforma T-Mall.com, perteneciente al...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, fabricante sueco de vehículos premium, ha anunciado una estrecha colaboración con Google —una de las empresas de tecnología más grandes del mundo— para desarrollar la próxima...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Volvo y Microsoft presentan un sistema para controlar vehículos por voz desde la muñeca

Más de 33 años después de que la serie americana de TV El coche fantástico hiciera famosa la imagen de David Hasselhoff hablando con su vehículo KITT, Volvo y Microsoft han presentado un sistema de...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Volvo lanzará Volvo On Call, su nueva app para controlar los coches desde Apple Watch o Android Wear

Volvo Cars presentará próximamente una versión actualizada de su revolucionaria app inteligente Volvo On Call, que ofrece una excelente conectividad a través de dispositivos tales como Apple Watch o...

  • 29 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Volvo Cars empezará a vender online gradualmente en todo el mundo

Volvo Cars anunció ayer lunes su nueva estrategia global de marketing que le va a permitir comercializar y vender vehículos de una manera nunca vista en el sector de la automoción a escala mundial. En...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Más Allá de las Ventas con Volvo y DIA

La mesa redonda contó con la participación de dos expertos en la materia: Juan Carlos Muñoz, Marketing Manager VOLVO CAR España y Manuel Puente Gascón, Digital Markerting DIA ESPAÑA. La persona...

  • 2 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

“Las marcas no pueden decidir si ser omnicanales o no, esto lo decide el mercado”

¿Cuál es la apuesta de Volvo por el entorno digital? ¿Cómo vender un coche como el XC90 por internet, en apenas 48 horas? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta el próximo 13 de noviembre en la...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Volvo vende online en apenas 48 horas toda la edición limitada del nuevo XC90

Quién podría pensar hace unos años que el ecommerce llegaría hasta los automóviles... ¿Comprarse un coche por internet, sin verlo, ni tocarlo? ¿Un coche de casi 100.000 euros? Pues esto es lo que...

  • 12 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE