Volvo

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a vender la última versión de su modelo de más éxito, el XC60, en la plataforma T-Mall.com, perteneciente al...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, fabricante sueco de vehículos premium, ha anunciado una estrecha colaboración con Google —una de las empresas de tecnología más grandes del mundo— para desarrollar la próxima...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Volvo y Microsoft presentan un sistema para controlar vehículos por voz desde la muñeca

Más de 33 años después de que la serie americana de TV El coche fantástico hiciera famosa la imagen de David Hasselhoff hablando con su vehículo KITT, Volvo y Microsoft han presentado un sistema de...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Volvo lanzará Volvo On Call, su nueva app para controlar los coches desde Apple Watch o Android Wear

Volvo Cars presentará próximamente una versión actualizada de su revolucionaria app inteligente Volvo On Call, que ofrece una excelente conectividad a través de dispositivos tales como Apple Watch o...

  • 29 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Volvo Cars empezará a vender online gradualmente en todo el mundo

Volvo Cars anunció ayer lunes su nueva estrategia global de marketing que le va a permitir comercializar y vender vehículos de una manera nunca vista en el sector de la automoción a escala mundial. En...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Más Allá de las Ventas con Volvo y DIA

La mesa redonda contó con la participación de dos expertos en la materia: Juan Carlos Muñoz, Marketing Manager VOLVO CAR España y Manuel Puente Gascón, Digital Markerting DIA ESPAÑA. La persona...

  • 2 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

“Las marcas no pueden decidir si ser omnicanales o no, esto lo decide el mercado”

¿Cuál es la apuesta de Volvo por el entorno digital? ¿Cómo vender un coche como el XC90 por internet, en apenas 48 horas? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta el próximo 13 de noviembre en la...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Volvo vende online en apenas 48 horas toda la edición limitada del nuevo XC90

Quién podría pensar hace unos años que el ecommerce llegaría hasta los automóviles... ¿Comprarse un coche por internet, sin verlo, ni tocarlo? ¿Un coche de casi 100.000 euros? Pues esto es lo que...

  • 12 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE