Volvemos con la 2ª edición del Congreso anual del sector Retail, Gran distribución y Gran consumo

Eventos

28 febrero, 2018

50 expertos debatirán en Madrid sobre las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector retail, gran distribución y gran consumo en end2end 2018.

Destacados representantes de entidades como Airbus, Bonduelle Ibérica, Bricomart, DIA Group, El Ganso, Grupo Bel, Grupo Vips, Norauto, Unode50 entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 17 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más actuales del sector: logística colaborativa, eCommerce & mCommerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, Big Data, primera milla/última milla, omnicanalidad, IoT, RFID, logística inversa, inteligencia artificial entre otros… serán algunas de las temáticas del congreso.

El Congreso RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS pretende convertirse en el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise  y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, Ceva, Dipole, Fieldeas, Goodman, JSV, KLB, Oracle, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup y Zenit ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors* del mismo.

El evento, que se compone de 1 zona de networking y 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras, tendrá lugar el 17 de abril de 2018. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en Supply Chain!

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Los lectores** de Ecommerce News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E18-ECN

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

El operador logístico Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en...

  • 23 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Equilibrando la balanza entre los stocks y la demanda: demand planning

La planificación de la demanda en la cadena de suministro se sitúa como un asunto...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE