Volvemos con la 2ª edición del Congreso anual del sector Retail, Gran distribución y Gran consumo

Eventos

28 febrero, 2018

50 expertos debatirán en Madrid sobre las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector retail, gran distribución y gran consumo en end2end 2018.

Destacados representantes de entidades como Airbus, Bonduelle Ibérica, Bricomart, DIA Group, El Ganso, Grupo Bel, Grupo Vips, Norauto, Unode50 entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 17 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más actuales del sector: logística colaborativa, eCommerce & mCommerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, Big Data, primera milla/última milla, omnicanalidad, IoT, RFID, logística inversa, inteligencia artificial entre otros… serán algunas de las temáticas del congreso.

El Congreso RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS pretende convertirse en el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise  y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, Ceva, Dipole, Fieldeas, Goodman, JSV, KLB, Oracle, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup y Zenit ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors* del mismo.

El evento, que se compone de 1 zona de networking y 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras, tendrá lugar el 17 de abril de 2018. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en Supply Chain!

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Los lectores** de Ecommerce News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E18-ECN

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1041
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

El operador logístico Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en...

  • 23 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Equilibrando la balanza entre los stocks y la demanda: demand planning

La planificación de la demanda en la cadena de suministro se sitúa como un asunto...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE