Volvemos con la 2ª edición del Congreso anual del sector Retail, Gran distribución y Gran consumo

Eventos

28 febrero, 2018

50 expertos debatirán en Madrid sobre las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector retail, gran distribución y gran consumo en end2end 2018.

Destacados representantes de entidades como Airbus, Bonduelle Ibérica, Bricomart, DIA Group, El Ganso, Grupo Bel, Grupo Vips, Norauto, Unode50 entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 17 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más actuales del sector: logística colaborativa, eCommerce & mCommerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, Big Data, primera milla/última milla, omnicanalidad, IoT, RFID, logística inversa, inteligencia artificial entre otros… serán algunas de las temáticas del congreso.

El Congreso RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS pretende convertirse en el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise  y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, Ceva, Dipole, Fieldeas, Goodman, JSV, KLB, Oracle, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup y Zenit ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors* del mismo.

El evento, que se compone de 1 zona de networking y 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras, tendrá lugar el 17 de abril de 2018. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en Supply Chain!

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Los lectores** de Ecommerce News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E18-ECN

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 862
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

El operador logístico Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en...

  • 23 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Equilibrando la balanza entre los stocks y la demanda: demand planning

La planificación de la demanda en la cadena de suministro se sitúa como un asunto...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE