Volkswagen Store elige TLG Commerce para optimizar la experiencia de usuario

Actualidad

24 mayo, 2017

Volkswagen Store apuesta por TLG Commerce (antes Trilogi) para impulsar su tienda dedicada a los accesorios y artículos de lifestyle de la marca.

El departamento de marketing de la agencia eCommerce trabaja junto a Volkswagen en la mejora del posicionamiento de la tienda online con la realización de acciones que favorecen el aumento de tráfico. En este sentido, los esfuerzos se centran en optimizar el marketing de contenidos y realizar campañas de Search a nivel estacional y de branding a través de las redes sociales.

La misión del departamento de marketing de TLG Commerce va un paso más allá y realiza también un estudio sobre la navegación de los visitantes al eCommerce de Volkswagen. El objetivo es ayudar a los responsables de la tienda online a conceptualizar una nueva categorización de los productos que permita, entre otras mejoras, aumentar la tasa de conversión de la tienda.   

Volkswagen Store pasará  a formar parte, en breve, de los eCommerce desarrollados con la solución SaaS LogiCommerce.  Después de esta primera fase de colaboración, basada en servicios de marketing, Volkswagen Store apuesta por realizar un cambio de plataforma que ya se está desarrollando en TLG Commerce y que esté lista este verano.

La nueva tienda online facilitará poder aplicar un mejor tratamiento a los contenidos, enriquecer la usabilidad y en definitiva modernizar la experiencia de navegación a los usuarios. Además de la propuesta de un nuevo diseño, acorde con la imagen de la marca,  se trabaja para dar una mejor respuesta a la navegación móvil, cada vez más determinante a la hora de efectuar compras digitales.

Los responsables de Volkswagen confían en que esta colaboración proporcione una mejor experiencia a los usuarios de Volkswagen Store, adaptándose mejor a las tendencias actuales relacionadas con posicionamiento, navegación y contenidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE