Volkswagen Store elige TLG Commerce para optimizar la experiencia de usuario

Actualidad

24 mayo, 2017

Volkswagen Store apuesta por TLG Commerce (antes Trilogi) para impulsar su tienda dedicada a los accesorios y artículos de lifestyle de la marca.

El departamento de marketing de la agencia eCommerce trabaja junto a Volkswagen en la mejora del posicionamiento de la tienda online con la realización de acciones que favorecen el aumento de tráfico. En este sentido, los esfuerzos se centran en optimizar el marketing de contenidos y realizar campañas de Search a nivel estacional y de branding a través de las redes sociales.

La misión del departamento de marketing de TLG Commerce va un paso más allá y realiza también un estudio sobre la navegación de los visitantes al eCommerce de Volkswagen. El objetivo es ayudar a los responsables de la tienda online a conceptualizar una nueva categorización de los productos que permita, entre otras mejoras, aumentar la tasa de conversión de la tienda.   

Volkswagen Store pasará  a formar parte, en breve, de los eCommerce desarrollados con la solución SaaS LogiCommerce.  Después de esta primera fase de colaboración, basada en servicios de marketing, Volkswagen Store apuesta por realizar un cambio de plataforma que ya se está desarrollando en TLG Commerce y que esté lista este verano.

La nueva tienda online facilitará poder aplicar un mejor tratamiento a los contenidos, enriquecer la usabilidad y en definitiva modernizar la experiencia de navegación a los usuarios. Además de la propuesta de un nuevo diseño, acorde con la imagen de la marca,  se trabaja para dar una mejor respuesta a la navegación móvil, cada vez más determinante a la hora de efectuar compras digitales.

Los responsables de Volkswagen confían en que esta colaboración proporcione una mejor experiencia a los usuarios de Volkswagen Store, adaptándose mejor a las tendencias actuales relacionadas con posicionamiento, navegación y contenidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Volkswagen y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

Volkswagen y MRW se unen en un Plan Conjunto de Movilidad gracias a un acuerdo entre...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE