Volkswagen apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de ´Volkswagen Store`, tienda online de accesorios y merchandising

Actualidad

17 septiembre, 2013

El sector del automóvil no es ajeno al auge del comercio electrónico. Si hace unas semanas fue Mercedes la firma automovilística que apostaba por el ecommerce, ahora es la también alemana Volkswagen la que pone en marcha ´VolkswagenStore` una nueva tienda online de accesorios y merchandising de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Un espacio único en el que los clientes encontrarán una amplia gama de productos, clasificados de forma clara y útil para que cada uno pueda encontrar la mejor opción para su vehículo o para su estilo de vida. Con esta nueva web (http://store.volkswagen.es), Volkswagen ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de la marca una vez adquirido su vehículo.

Según informa la compañía alemana, Volkswagen Store se divide en dos secciones principales: "Para tu coche" y "Para ti". La primera engloba la amplia gama de Volkswagen Accesorios Originales para todos los modelos de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Una vez seleccionado el modelo deseado, aparecen todos los accesorios específicos para él, clasificados en cinco categorías: Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados. En la sección "Para ti" se encuentran todos los objetos de merchandising, divididos en Miniaturas, Artículos para niños, Ropa y Complementos, Material de oficina y Ocio. 

En ambas secciones, así como en la página de inicio, se destacan los productos más vendidos, así como las campañas y promociones vigentes, tanto para accesorios como para merchandising. La web presenta un diseño limpio, sencillo y muy intuitivo, de forma que es muy fácil encontrar el producto deseado y adquirirlo en apenas tres o cuatro clics. 

El proceso de compra es ágil, y en un plazo aproximado de 48 horas el usuario ya puede disfrutar del producto comprado, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo en alguno de los concesionarios Volkswagen. Además, la marca pone a disposición de los compradores un servicio de atención al cliente. 

La nueva tienda online cuenta con diferentes corners para los modelos más icónicos y exclusivos. De esta forma, ¨"The original" es el espacio donde se puede encontrar una selección de productos de la furgoneta más genuina de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los míticos Beetle y GTI también cuentan con su propio corner dentro de Volkswagen Store. 

Con la nueva tienda Volkswagen Store, los conductores de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales tienen más fácil que nunca ampliar y enriquecer su experiencia con la marca, dotando a sus vehículos con los accesorios más útiles y atractivos, y disfrutando de todo tipo de productos para su vida diaria. Todo ello, siempre con la garantía oficial de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE