Volaris lanza una nueva forma de pago: SafetyPay, Live Global – Pay Local

Métodos de Pago

9 julio, 2013

SafetyPayVolaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia que a partir de hoy sus Clientes pueden pagar sus boletos de avión por transferencia bancaria vía SafetyPaySafety pay es un sistema de pago electrónico seguro, con el cual los clientes de Volaris podrán adquirir sus boletos de avión por internet vía transferencia bancaria con el respaldo de importantes instituciones bancarias.

Es muy sencillo pagar con Safetypay en Volaris, en el proceso de reservación, el cliente deberá elegir pagar su reservación con pago en sucursal y dar click en la opción de SafetyPay, el cuál es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios son direccionados al sistema de banca en línea de la institución financiera de su preferencia -servicio que deben tener contratado previamente con su banco-, donde efectuarán la transacción de manera directa y segura, sin la necesidad de proporcionar información de sus cuentas a un tercero y la autorización de la reservación se hará de manera automática.

Actualmente SafetyPay trabaja con cuatro de los principales bancos en México los cuales son Banorte, BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank. “Estamos muy contentos por la integración de Volaris a nuestro sistema ya que estamos seguros que el compromiso que ambas empresas tenemos hacia el Cliente le permitirá a miles de usuarios facilitar el pago de boletos de avión de forma totalmente segura” comentó Gustavo Ruíz VP de SafetyPay Latinoamérica.

Por su parte José Calderoni, Director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, destacó que para la aerolínea el uso de este sistema es parte de la innovación que constantemente se busca, implementando así beneficios para sus Clientes. "En Volaris estamos convencidos de la importancia de eficientar nuestro servicio, brindando nuevas herramientas para que los Clientes tengan más alternativas para comprar sus boletos y así ellos deciden la forma que más se adapta a sus necesidades.”

Finalmente el Director de Comunicación de SafetyPay México, Ángel Yared Aguilar, anunció el arranque de promociones y beneficios inmediatos para todos los viajeros que compren sus boletos de Volaris a través de SafetyPay 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE