Volaris lanza una nueva forma de pago: SafetyPay, Live Global – Pay Local

Métodos de Pago

9 julio, 2013

SafetyPayVolaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia que a partir de hoy sus Clientes pueden pagar sus boletos de avión por transferencia bancaria vía SafetyPaySafety pay es un sistema de pago electrónico seguro, con el cual los clientes de Volaris podrán adquirir sus boletos de avión por internet vía transferencia bancaria con el respaldo de importantes instituciones bancarias.

Es muy sencillo pagar con Safetypay en Volaris, en el proceso de reservación, el cliente deberá elegir pagar su reservación con pago en sucursal y dar click en la opción de SafetyPay, el cuál es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios son direccionados al sistema de banca en línea de la institución financiera de su preferencia -servicio que deben tener contratado previamente con su banco-, donde efectuarán la transacción de manera directa y segura, sin la necesidad de proporcionar información de sus cuentas a un tercero y la autorización de la reservación se hará de manera automática.

Actualmente SafetyPay trabaja con cuatro de los principales bancos en México los cuales son Banorte, BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank. “Estamos muy contentos por la integración de Volaris a nuestro sistema ya que estamos seguros que el compromiso que ambas empresas tenemos hacia el Cliente le permitirá a miles de usuarios facilitar el pago de boletos de avión de forma totalmente segura” comentó Gustavo Ruíz VP de SafetyPay Latinoamérica.

Por su parte José Calderoni, Director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, destacó que para la aerolínea el uso de este sistema es parte de la innovación que constantemente se busca, implementando así beneficios para sus Clientes. "En Volaris estamos convencidos de la importancia de eficientar nuestro servicio, brindando nuevas herramientas para que los Clientes tengan más alternativas para comprar sus boletos y así ellos deciden la forma que más se adapta a sus necesidades.”

Finalmente el Director de Comunicación de SafetyPay México, Ángel Yared Aguilar, anunció el arranque de promociones y beneficios inmediatos para todos los viajeros que compren sus boletos de Volaris a través de SafetyPay 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1008
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE