Vodafone estrena nueva web, más sencilla, rápida y accesible desde cualquier dispositivo

Actualidad

20 noviembre, 2013

Vodafone España anunció ayer el lanzamiento de su nueva web, con un diseño más sencillo, ágil e intuitivo para el usuario. La información resulta más accesible gracias a menús y puntos de acceso más claros, en los que el contenido está disponible a un menor número de clicks y de forma más rápida a través de un formato de HTML optimizado.

Según informó la compañía, la nueva web www.vodafone.es se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, ofreciendo una experiencia óptima al usuario. Desde la “Home”, los clientes podrán registrarse en Mi Vodafone y acceder a toda la información relacionada con sus líneas y tarifas contratadas, recargar saldo a partir de una tarjeta bancaria, consultar su factura o ver el consumo de sus llamadas de forma más fácil.

De la misma forma, acceder a la sección “Ayuda” resulta más sencillo desde la “Home”, donde los usuarios podrán contactar con el departamento de Atención al Cliente, consultar las preguntas más frecuentes, configurar su smartphone o recibir asistencia paso a paso. Cada cliente podrá visualizar toda la oferta comercial de Vodafone navegando por tres pestañas superiores, ya sean Particulares, Empresas ó Autónomos. Por otro lado, desde un único menú desplegable se podrá acceder a la Tienda Online y a “Descubre Vodafone”, una sección para conocer los servicios para clientes, probar la experiencia 4G y contactar con los expertos en tiendas (apptualizadores). Por último, al final  de la “Home”, podrá accederse a toda la información corporativa y las secciones más consultadas por los usuarios.

Además, como parte de la apuesta de Vodafone por la transparencia y de acuerdo con lo que pide el Instituto Nacional de Consumo, a partir del lunes todos los precios de la web incluirán el I.V.A.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

El Internet of Thing (IoT) se sitúa como una de las tecnologías capaces de ampliar las...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Vodafone España anuncia del lanzamiento de “Vodafone Business University”

Vodafone España ha puesto en marcha “Vodafone Business University”, su apuesta por...

  • 10 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE