Vodafone estrena nueva web, más sencilla, rápida y accesible desde cualquier dispositivo

Actualidad

20 noviembre, 2013

Vodafone España anunció ayer el lanzamiento de su nueva web, con un diseño más sencillo, ágil e intuitivo para el usuario. La información resulta más accesible gracias a menús y puntos de acceso más claros, en los que el contenido está disponible a un menor número de clicks y de forma más rápida a través de un formato de HTML optimizado.

Según informó la compañía, la nueva web www.vodafone.es se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, ofreciendo una experiencia óptima al usuario. Desde la “Home”, los clientes podrán registrarse en Mi Vodafone y acceder a toda la información relacionada con sus líneas y tarifas contratadas, recargar saldo a partir de una tarjeta bancaria, consultar su factura o ver el consumo de sus llamadas de forma más fácil.

De la misma forma, acceder a la sección “Ayuda” resulta más sencillo desde la “Home”, donde los usuarios podrán contactar con el departamento de Atención al Cliente, consultar las preguntas más frecuentes, configurar su smartphone o recibir asistencia paso a paso. Cada cliente podrá visualizar toda la oferta comercial de Vodafone navegando por tres pestañas superiores, ya sean Particulares, Empresas ó Autónomos. Por otro lado, desde un único menú desplegable se podrá acceder a la Tienda Online y a “Descubre Vodafone”, una sección para conocer los servicios para clientes, probar la experiencia 4G y contactar con los expertos en tiendas (apptualizadores). Por último, al final  de la “Home”, podrá accederse a toda la información corporativa y las secciones más consultadas por los usuarios.

Además, como parte de la apuesta de Vodafone por la transparencia y de acuerdo con lo que pide el Instituto Nacional de Consumo, a partir del lunes todos los precios de la web incluirán el I.V.A.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 933
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

El Internet of Thing (IoT) se sitúa como una de las tecnologías capaces de ampliar las...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Vodafone España anuncia del lanzamiento de «Vodafone Business University»

Vodafone España ha puesto en marcha “Vodafone Business University”, su apuesta por...

  • 10 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número