Vodafone España anunció ayer el lanzamiento de su nueva web, con un diseño más sencillo, ágil e intuitivo para el usuario. La información resulta más accesible gracias a menús y puntos de acceso más claros, en los que el contenido está disponible a un menor número de clicks y de forma más rápida a través de un formato de HTML optimizado.
Según informó la compañía, la nueva web www.vodafone.es se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, ofreciendo una experiencia óptima al usuario. Desde la “Home”, los clientes podrán registrarse en Mi Vodafone y acceder a toda la información relacionada con sus líneas y tarifas contratadas, recargar saldo a partir de una tarjeta bancaria, consultar su factura o ver el consumo de sus llamadas de forma más fácil.
De la misma forma, acceder a la sección “Ayuda” resulta más sencillo desde la “Home”, donde los usuarios podrán contactar con el departamento de Atención al Cliente, consultar las preguntas más frecuentes, configurar su smartphone o recibir asistencia paso a paso. Cada cliente podrá visualizar toda la oferta comercial de Vodafone navegando por tres pestañas superiores, ya sean Particulares, Empresas ó Autónomos. Por otro lado, desde un único menú desplegable se podrá acceder a la Tienda Online y a “Descubre Vodafone”, una sección para conocer los servicios para clientes, probar la experiencia 4G y contactar con los expertos en tiendas (apptualizadores). Por último, al final de la “Home”, podrá accederse a toda la información corporativa y las secciones más consultadas por los usuarios.
Además, como parte de la apuesta de Vodafone por la transparencia y de acuerdo con lo que pide el Instituto Nacional de Consumo, a partir del lunes todos los precios de la web incluirán el I.V.A.