Vodafone España, premiada en el Adobe Summit Europeo

Eventos

30 mayo, 2018

Vodafone España ha sido galardonada en Londres por Adobe y por el público con el premio “Excellence in Business Impact through Personalization”. Los premios se lograron por la personalización a través de la tecnología DMP que permite crear una experiencia de compra única y memorable para el cliente.

Adobe Summit es un evento de gran envergadura dentro del sector del marketing digital, pudiendo reconocerse como el más importante del mundo. La edición europea de este encuentro, que se ha celebrado en el centro de convenciones ExCeL de Londres los días 3 y 4 de mayo, aunó todo su contenido bajo el lema "Make Experience your Business".

Los equipos de Marketing, Venta Online, Analítica, y Personalización Digital de Vodafone España lograron el premio “Excellence in Business Impact through Personalization” durante el Adobe Summit 2018, donde se reconocía la excelencia entre los diferentes clientes y partners de la multinacional americana que impulsan las diferentes experiencias de usuario del futuro.

En este sentido, Vodafone España y su proyecto de personalización a través de la tecnología DMP se impuso en los Adobe Experience Business Awards en lo que supone un reconocimiento a la creación de una experiencia única para el cliente. Esta tecnología permite ofrecer comunicaciones relevantes en los diferentes canales digitales de Vodafone.

Este proyecto ha permitido llevar a cabo una mejora significativa en la personalización de toda la publicidad digital, tanto en los contenidos propios de la Web, así como en la app de Vodafone, sin dejar de lado una experiencia personalizada a través de la presencia en las tiendas físicas mediante el portal WiFi.

Además, la solución ideada por Vodafone España se hizo con un segundo galardón, que premiaba el reconocimiento del público y el de todos los expertos de marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE