Vodafone España anuncia del lanzamiento de “Vodafone Business University”

Actualidad

10 mayo, 2017

Vodafone España ha puesto en marcha “Vodafone Business University”, su apuesta por la formación en colaboración con  IDC Research, que une el conocimiento de mercado de la firma de analistas líder del sector TIC, con la experiencia como Integrador Digital de nuevas tecnologías de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Esta novedosa iniciativa educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a abordar con éxito el  proceso de digitalización, un imperativo del actual contexto económico, y presente en los planes estratégicos de la mayoría de las organizaciones.

El programa, en el que participarán más de 600 directivos ejecutivos de las empresas más importantes del territorio nacional, tendrá como hilo conductor el concepto de digitalización y abordará en sus diferentes sesiones, temáticas como el impacto del Internet de las Cosas (IoT), los beneficios del Cloud Computing, la Digitalización del Puesto de Trabajo, la Experiencia del Cliente Digital o la Seguridad en los procesos actuales de negocio.

En estas jornadas los profesionales obtendrán formación continua e información relevante de mercado, adquirirán conocimiento sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

Como resultado de cada sesión Vodafone e IDC emitirán un informe con las principales tendencias y datos de mercado en cada una de las áreas y sectores de negocio tratados en la jornada, incluyendo las conclusiones obtenidas sobre los principales retos que afrontan las organizaciones, así como las recomendaciones para superarlos con éxito.

Vodafone tiene previsto realizar estas sesiones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Los analistas de  IDC Research serán los encargados de moderar y dirigir cada sesión, que contará además con expertos de Vodafone, quienes aportarán su experiencia y visión sobre cada área temática. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

2018: El año de la Transformación Digital en el sector legal

La era digital implica la transformación digital, está nueva era no es la primera...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE