Vodafone España anuncia del lanzamiento de «Vodafone Business University»

Actualidad

10 mayo, 2017

Vodafone España ha puesto en marcha “Vodafone Business University”, su apuesta por la formación en colaboración con  IDC Research, que une el conocimiento de mercado de la firma de analistas líder del sector TIC, con la experiencia como Integrador Digital de nuevas tecnologías de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Esta novedosa iniciativa educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a abordar con éxito el  proceso de digitalización, un imperativo del actual contexto económico, y presente en los planes estratégicos de la mayoría de las organizaciones.

El programa, en el que participarán más de 600 directivos ejecutivos de las empresas más importantes del territorio nacional, tendrá como hilo conductor el concepto de digitalización y abordará en sus diferentes sesiones, temáticas como el impacto del Internet de las Cosas (IoT), los beneficios del Cloud Computing, la Digitalización del Puesto de Trabajo, la Experiencia del Cliente Digital o la Seguridad en los procesos actuales de negocio.

En estas jornadas los profesionales obtendrán formación continua e información relevante de mercado, adquirirán conocimiento sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

Como resultado de cada sesión Vodafone e IDC emitirán un informe con las principales tendencias y datos de mercado en cada una de las áreas y sectores de negocio tratados en la jornada, incluyendo las conclusiones obtenidas sobre los principales retos que afrontan las organizaciones, así como las recomendaciones para superarlos con éxito.

Vodafone tiene previsto realizar estas sesiones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Los analistas de  IDC Research serán los encargados de moderar y dirigir cada sesión, que contará además con expertos de Vodafone, quienes aportarán su experiencia y visión sobre cada área temática. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE