VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0

Cloud Computing

12 julio, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, ha anunciado Zimbra Collaboration Server 8.0. Para muchas organizaciones interesadas en el mail basado en cloud, Zimbra 8.0 ofrece una transición rápida y sencilla hacia la mensajería y la colaboración en la nube.

Con un despliegue sencillo en nubes públicas o privadas, Zimbra es lo bastante flexible para ofrecer la solución adecuada a las necesidades de la organización, tanto ahora como en el futuro. VMware ha puesto disposición de todas las organizaciones que lo deseen Zimbra 8.0 Beta.

La nueva versión de Zimbra está desarrollada sobre la robustez de la experiencia de VMware para ofrecer a las organizaciones, ya sean grandes  pequeñas, la opción de desplegar una solución de correo web en una nube privada o pública, con todas las funcionalidades que los usuarios demandan. Para simplificar la experiencia tecnológica, Zimbra 8.0 está disponible como un appliance de software virtual que puede ser desplegado en unos diez minutos y requiere de la mínima inversión en mantenimiento.

“Estamos siendo testigos de un cambio fundamental en la manera en que la gente trabaja y plantea una serie de nuevas necesidades relacionadas con la infraestructura tecnológica y las aplicaciones como el correo electrónico y la integración de las comunicaciones”, afirma John Robb director sénior en VMware. “Zimbra 8 está diseñado para hacer a los usuarios más eficientes al conectarse con sus datos y ofrece a los administradores de TI una manera simple de gestionar la transición a la nube pública o privada y beneficiarse así de las ventajas que ofrece la Era Post-PC”.

Zimbra 8.0 conecta a los usuarios a su nube personal con un interfaz rediseñado y un buzón de correo electrónica inteligente que ayuda a gestionar el flujo de información a través de su email, calendario, voz y canales sociales. Como novedad en Zimbra 8.0, VMware se ha asociado con Cisco y Mitel para ofrecer capacidades de comunicaciones unificadas integradas en Zimbra. Esta profunda integración permite a los usuarios conectar sus sistemas de voz y mensajería en una bandeja de entrada unificada que permite el “Click2Call”, buzón de voz, presencia y chat desde la aplicación web de Zimbra. El nuevo Zimbra 8.0 cuenta con las opciones de interfaz e integración necesarias para conectar a los usuarios a sus nubes y facilitar una nueva manera de trabajar más acorde a la Era Post-PC.

"En la Era Post-PC los profesionales están colaborando de formas muy innovadoras. Ahora más que nunca, nuestros clientes demandan servicios de colaboración basados en el cloud que ofrezcan una experiencia que mejore la eficiencia”, afirma Laurent Philonenko, vicepresidente de Cisco Comunicaciones Unificadas. "Cisco trabaja con un partner tan innovador como VMware para integrar aplicaciones colaborativas como Cisco Jabber y Cisco WebEx, que ofrecen presencia, mensajería instantánea, escritorio compartido y llamadas en PCs, Macs, tablets y smartphones".

“Mitel y VMware han hecho llegar aplicaciones de voz virtualizadas a más de 2.000 clientes de Mitel de todos los tamaños”, afirma Alan Zurakowski, director de desarrollo de negocio y alianzas estratégicas de Mitel. “Al integrar nuestra solución con Zimbra, estamos extendiendo los beneficios de las aplicaciones de voz virtualizadas al ofrecer a los usuarios una gran experiencia de comunicaciones unificadas simplificando su utilización, despliegue y mantenimiento para las dos aplicaciones, Zimbra y Mitel”.

Para descargar el producto, vídeos y pantallazos de Zimbra 8 se puede visitar: http://www.zimbra.com/products/whats_new.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE