VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0

Cloud Computing

12 julio, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, ha anunciado Zimbra Collaboration Server 8.0. Para muchas organizaciones interesadas en el mail basado en cloud, Zimbra 8.0 ofrece una transición rápida y sencilla hacia la mensajería y la colaboración en la nube.

Con un despliegue sencillo en nubes públicas o privadas, Zimbra es lo bastante flexible para ofrecer la solución adecuada a las necesidades de la organización, tanto ahora como en el futuro. VMware ha puesto disposición de todas las organizaciones que lo deseen Zimbra 8.0 Beta.

La nueva versión de Zimbra está desarrollada sobre la robustez de la experiencia de VMware para ofrecer a las organizaciones, ya sean grandes  pequeñas, la opción de desplegar una solución de correo web en una nube privada o pública, con todas las funcionalidades que los usuarios demandan. Para simplificar la experiencia tecnológica, Zimbra 8.0 está disponible como un appliance de software virtual que puede ser desplegado en unos diez minutos y requiere de la mínima inversión en mantenimiento.

“Estamos siendo testigos de un cambio fundamental en la manera en que la gente trabaja y plantea una serie de nuevas necesidades relacionadas con la infraestructura tecnológica y las aplicaciones como el correo electrónico y la integración de las comunicaciones”, afirma John Robb director sénior en VMware. “Zimbra 8 está diseñado para hacer a los usuarios más eficientes al conectarse con sus datos y ofrece a los administradores de TI una manera simple de gestionar la transición a la nube pública o privada y beneficiarse así de las ventajas que ofrece la Era Post-PC”.

Zimbra 8.0 conecta a los usuarios a su nube personal con un interfaz rediseñado y un buzón de correo electrónica inteligente que ayuda a gestionar el flujo de información a través de su email, calendario, voz y canales sociales. Como novedad en Zimbra 8.0, VMware se ha asociado con Cisco y Mitel para ofrecer capacidades de comunicaciones unificadas integradas en Zimbra. Esta profunda integración permite a los usuarios conectar sus sistemas de voz y mensajería en una bandeja de entrada unificada que permite el “Click2Call”, buzón de voz, presencia y chat desde la aplicación web de Zimbra. El nuevo Zimbra 8.0 cuenta con las opciones de interfaz e integración necesarias para conectar a los usuarios a sus nubes y facilitar una nueva manera de trabajar más acorde a la Era Post-PC.

"En la Era Post-PC los profesionales están colaborando de formas muy innovadoras. Ahora más que nunca, nuestros clientes demandan servicios de colaboración basados en el cloud que ofrezcan una experiencia que mejore la eficiencia”, afirma Laurent Philonenko, vicepresidente de Cisco Comunicaciones Unificadas. "Cisco trabaja con un partner tan innovador como VMware para integrar aplicaciones colaborativas como Cisco Jabber y Cisco WebEx, que ofrecen presencia, mensajería instantánea, escritorio compartido y llamadas en PCs, Macs, tablets y smartphones".

“Mitel y VMware han hecho llegar aplicaciones de voz virtualizadas a más de 2.000 clientes de Mitel de todos los tamaños”, afirma Alan Zurakowski, director de desarrollo de negocio y alianzas estratégicas de Mitel. “Al integrar nuestra solución con Zimbra, estamos extendiendo los beneficios de las aplicaciones de voz virtualizadas al ofrecer a los usuarios una gran experiencia de comunicaciones unificadas simplificando su utilización, despliegue y mantenimiento para las dos aplicaciones, Zimbra y Mitel”.

Para descargar el producto, vídeos y pantallazos de Zimbra 8 se puede visitar: http://www.zimbra.com/products/whats_new.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE