VMware simplifica el viaje a la nube con Zimbra 8.0

Cloud Computing

12 julio, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, ha anunciado Zimbra Collaboration Server 8.0. Para muchas organizaciones interesadas en el mail basado en cloud, Zimbra 8.0 ofrece una transición rápida y sencilla hacia la mensajería y la colaboración en la nube.

Con un despliegue sencillo en nubes públicas o privadas, Zimbra es lo bastante flexible para ofrecer la solución adecuada a las necesidades de la organización, tanto ahora como en el futuro. VMware ha puesto disposición de todas las organizaciones que lo deseen Zimbra 8.0 Beta.

La nueva versión de Zimbra está desarrollada sobre la robustez de la experiencia de VMware para ofrecer a las organizaciones, ya sean grandes  pequeñas, la opción de desplegar una solución de correo web en una nube privada o pública, con todas las funcionalidades que los usuarios demandan. Para simplificar la experiencia tecnológica, Zimbra 8.0 está disponible como un appliance de software virtual que puede ser desplegado en unos diez minutos y requiere de la mínima inversión en mantenimiento.

“Estamos siendo testigos de un cambio fundamental en la manera en que la gente trabaja y plantea una serie de nuevas necesidades relacionadas con la infraestructura tecnológica y las aplicaciones como el correo electrónico y la integración de las comunicaciones”, afirma John Robb director sénior en VMware. “Zimbra 8 está diseñado para hacer a los usuarios más eficientes al conectarse con sus datos y ofrece a los administradores de TI una manera simple de gestionar la transición a la nube pública o privada y beneficiarse así de las ventajas que ofrece la Era Post-PC”.

Zimbra 8.0 conecta a los usuarios a su nube personal con un interfaz rediseñado y un buzón de correo electrónica inteligente que ayuda a gestionar el flujo de información a través de su email, calendario, voz y canales sociales. Como novedad en Zimbra 8.0, VMware se ha asociado con Cisco y Mitel para ofrecer capacidades de comunicaciones unificadas integradas en Zimbra. Esta profunda integración permite a los usuarios conectar sus sistemas de voz y mensajería en una bandeja de entrada unificada que permite el “Click2Call”, buzón de voz, presencia y chat desde la aplicación web de Zimbra. El nuevo Zimbra 8.0 cuenta con las opciones de interfaz e integración necesarias para conectar a los usuarios a sus nubes y facilitar una nueva manera de trabajar más acorde a la Era Post-PC.

"En la Era Post-PC los profesionales están colaborando de formas muy innovadoras. Ahora más que nunca, nuestros clientes demandan servicios de colaboración basados en el cloud que ofrezcan una experiencia que mejore la eficiencia”, afirma Laurent Philonenko, vicepresidente de Cisco Comunicaciones Unificadas. "Cisco trabaja con un partner tan innovador como VMware para integrar aplicaciones colaborativas como Cisco Jabber y Cisco WebEx, que ofrecen presencia, mensajería instantánea, escritorio compartido y llamadas en PCs, Macs, tablets y smartphones".

“Mitel y VMware han hecho llegar aplicaciones de voz virtualizadas a más de 2.000 clientes de Mitel de todos los tamaños”, afirma Alan Zurakowski, director de desarrollo de negocio y alianzas estratégicas de Mitel. “Al integrar nuestra solución con Zimbra, estamos extendiendo los beneficios de las aplicaciones de voz virtualizadas al ofrecer a los usuarios una gran experiencia de comunicaciones unificadas simplificando su utilización, despliegue y mantenimiento para las dos aplicaciones, Zimbra y Mitel”.

Para descargar el producto, vídeos y pantallazos de Zimbra 8 se puede visitar: http://www.zimbra.com/products/whats_new.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 943
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE