VMware presenta Cloud Foundry Core para facilitar la portabilidad de aplicaciones cloud

Cloud Computing

28 noviembre, 2012

vmwareVMware, líder en virtualización e infraestructura cloud, ha presentado Cloud Foundry Core, un programa diseñado para hacer más fácil que nunca la portabilidad de aplicaciones cloud. Cloud Foundry Core ofrece una serie de capacidades y un mecanismo abierto para validar instantáneamente la portabilidad de aplicaciones. Además, se han anunciado cinco nuevas instancias compatibles con Cloud Foundry Core: AppFog, Tier 3, Uhuru Software, Micro Cloud Foundry™ y CloudFoundry.com.

En el mundo del cloud computing, preservar la capacidad de elección de cloud es crítico. Los riesgos de cerrarse a una única nube son sustanciales. Precio, fiabilidad, localización geográfica pueden variar entre nubes. Los requerimientos del negocio evolucionan con el paso del tiempo, con la necesidad de poder moverse entre diferentes nubes, publica, privada o entre diferentes proveedores cloud.

Cloud Foundry Core ofrece una base de capacidades comunes y un mecanismo abierto que permite a cualquiera instantáneamente validar y confirmar que esas capacidades están presentes en cualquier instancia de Cloud Foundry. Además, Cloud Foundry Core cuenta con un sistema de versiones actuales, próximas y pasadas para ofrecer acceso a características más innovadoras, mejor rendimiento y mayor estabilidad mientras los servicios de aplicaciones continúan evolucionando.

Preservar la portabilidad cloud es crítico

Preservar la portabilidad cloud es imperativo en la era cloud. Estar bloqueado en un único tipo de nube restringe la capacidad de responder a las necesidades cambiantes del negocio ahora y en el futuro. La portabilidad cloud permite el movimiento entre los proveedores que mejor se ajusten a nuestras necesidades presupuestarias o de servicio. Ofrece la flexibilidad de escoger donde desplegar las aplicaciones basándose en los requerimientos, leyes de protección de datos, etc. La elección de nubes públicas o privadas también es clave a la hora de añadir capacidad para gestionar el crecimiento así como para optimizar los costes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE