VMware presenta Cloud Foundry Core para facilitar la portabilidad de aplicaciones cloud

Cloud Computing

28 noviembre, 2012

vmwareVMware, líder en virtualización e infraestructura cloud, ha presentado Cloud Foundry Core, un programa diseñado para hacer más fácil que nunca la portabilidad de aplicaciones cloud. Cloud Foundry Core ofrece una serie de capacidades y un mecanismo abierto para validar instantáneamente la portabilidad de aplicaciones. Además, se han anunciado cinco nuevas instancias compatibles con Cloud Foundry Core: AppFog, Tier 3, Uhuru Software, Micro Cloud Foundry™ y CloudFoundry.com.

En el mundo del cloud computing, preservar la capacidad de elección de cloud es crítico. Los riesgos de cerrarse a una única nube son sustanciales. Precio, fiabilidad, localización geográfica pueden variar entre nubes. Los requerimientos del negocio evolucionan con el paso del tiempo, con la necesidad de poder moverse entre diferentes nubes, publica, privada o entre diferentes proveedores cloud.

Cloud Foundry Core ofrece una base de capacidades comunes y un mecanismo abierto que permite a cualquiera instantáneamente validar y confirmar que esas capacidades están presentes en cualquier instancia de Cloud Foundry. Además, Cloud Foundry Core cuenta con un sistema de versiones actuales, próximas y pasadas para ofrecer acceso a características más innovadoras, mejor rendimiento y mayor estabilidad mientras los servicios de aplicaciones continúan evolucionando.

Preservar la portabilidad cloud es crítico

Preservar la portabilidad cloud es imperativo en la era cloud. Estar bloqueado en un único tipo de nube restringe la capacidad de responder a las necesidades cambiantes del negocio ahora y en el futuro. La portabilidad cloud permite el movimiento entre los proveedores que mejor se ajusten a nuestras necesidades presupuestarias o de servicio. Ofrece la flexibilidad de escoger donde desplegar las aplicaciones basándose en los requerimientos, leyes de protección de datos, etc. La elección de nubes públicas o privadas también es clave a la hora de añadir capacidad para gestionar el crecimiento así como para optimizar los costes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE