VMware organiza en Madrid una nueva edición de su evento sobre virtualización y cloud computing, VMware Forum

Eventos

28 mayo, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció en rueda de prensa el pasado viernes la celebración de VMware Forum 2012 el próximo 5 de junio en IFEMA Feria de Madrid. El evento, que forma parte de una serie de encuentros mundiales para presentar las últimas tecnologías y desarrollos de la compañía, tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre fabricantes, socios y clientes finales.

La recientemente nombrada Directora de VMware Iberia, María José Talavera, afirmó en la presentación que “a pesar de que el cloud computing ya está plenamente integrado en las estrategias de tecnología de la mayor parte de las organizaciones de cualquier tamaño, seguimos observando una creciente demanda de información para conocer los beneficios reales a la hora de emprender proyectos de este tipo”, la dirigente añadió que “durante VMware Forum 2012 tendremos una oportunidad única en España de contar con los fabricantes de soluciones más importantes del mercado, los socios de canal de la compañía y la experiencia de clientes que ya utilizan nuestras soluciones cloud”.

La apertura del encuentro será liderada por Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA), y María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, que explicarán como sacar partido del cloud computing y la oportunidad que supone para innovar.

Entre las ponencias más importantes del encuentro, destacan:

- ¿Aún no ha adoptado la virtualización? Ponga en marcha el nuevo sistema en menos de 60 días

- Las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual

- Cómo crear y ejecutar una cloud privada

- Informática para el usuario en la era post PC

VMware Forum 2012 contará con la presencia de 43 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Cisco, EMC, HP, IBM, NetApp o TrendMicro, que participan como patrocinadores Platinum; como Intel, patrocinador tecnológico especial; y, Arsys, Colt, Comparex, Dell, ErmesTel, IPM, OVH, Seytel, Schneider Electric, Symantec, o Veeam, patrocinadores Gold. 

Además, empresas y entidades públicas que ya disfrutan de las ventajas de las soluciones cloud, como BBVA, Holcim , Mancomunidad de Pamplona o Telefónica, también expondrán cómo han emprendido el viaje hacia el cloud computing y cómo se están beneficiando en la actualidad de las ventajas que ofrece esta tecnología: infraestructuras más eficientes, flexibles y seguras.

La agenda completa se puede encontrar en http://www.vmwareforum2012.com/Madrid/agenda


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE