VMware crece un 13% en el primer trimestre de 2013

Servicios

25 abril, 2013

vmware

VMware, el líder global en virtualización e infraestructura cloud, ha anunciado sus resultados financieros del primer trimestre de 2013, donde se aprecia una facturación de de 1.190 millones de dólares, un 13% más con respecto al mismo período de 2012. Los ingresos operativos del primer trimestre fueron de 160 millones de dólares, un 26% menos que en 2012, reflejando un cargo de realineación de 63 millones de dólares. Los ingresos No GAAP en estos tres primeros meses del año han sido de 388 millones de dólares, un incremento del 13% con respecto al primer trimestre de 2012.

Los ingresos netos del primer trimestre han ascendido a 174 millones de dólares ó 0,40 dólares por acción.  Estos ingresos fueron de 191 millones de dólares o 0,44 dólares por acción en los tres primeros meses del año pasado.

El flujo de caja operativo durante los últimos tres meses ha sido de 676 millones de dólares, un incremento del 64%. El flujo de caja libre durante el primer trimestre del año ha sido de 599 millones de dólares, un incremento del 10%.

Las expectativas de facturación anual para 2013 están entre los 5.120 y los 5.240 millones de dólares, es decir, un incremento aproximado de entre el 11% y el 14% con respecto a 2012. Las expectativas de facturación para el segundo trimestre de 2013 están entre los 1.210 y los 1.240 millones de dólares, es decir, un incremento aproximado de entre el 8% y el 10% con respecto a abril mayo y junio de 2012.

"Estamos muy satisfecho con nuestro rendimiento durante este trimestre teniendo en cuenta los resultados de otras compañías de la industria”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. "VMware es el líder en infraestructuras cloud y la compañía con mayor capacidad para ofrecer soluciones de extremo a extremo diseñadas para llevar a nuestros clientes a la era cloud. Seguimos la ruta de nuestra estrategia y tenemos clara nuestra posición en el mercado, que nos permite embarcarnos en este viaje junto a nuestros clientes”.

Hitos y anuncios estratégicos del trimestre:

El 12 de febrero de 2013, VMware presentó vShere con Operations Management, para aunar la plataforma líder en virtualización para todas las aplicaciones, incluidas las críticas para el negocio y las de baja latencia, con capacidades analíticas para ofrecer monitorización sobre el rendimiento, el estado y la eficiencia de entornos virtualizados.

El 20 de febrero de 2013, VMware presentó Horizon Suite, Una plataforma complete para el trabajo en movilidad que conecta a los usuarios con sus datos, aplicaciones y escritorios en cualquier dispositivo y sin sacrificar la seguridad y el control TIC. Compuesto por VMware Horizon View, VMware Horizon Mirage y VMware Horizon Workspace, Horizon Suite permitirá a las organizaciones ofrecer a sus profesionales un espacio de trabajo virtual seguro y sencillo de gestionar.

El 26 de febrero de 2013, en el VMware Partner Exchange 2013, VMware presentó una serie de programas, incentivos y beneficios destinados a la comunidad de partners para que puedan sacar más partido de las soluciones de virtualización, cloud y movilidad.

El 13 de marzo, En el Foro Estratégico para Inversores Institucionales, el CEO de VMware, Pat Gelsinger, definió la nueva estrategia de la compañía, que incluye planes para extender el centro de datos definido por el software, los servicios de nube híbrida y las soluciones de movilidad. La compañía también anuncio la fusión de la línea de productos VMware vCloud Networking y Seguridad con Nicira Network Virtualization Platform.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE