VMware crece un 11% en el segundo trimestre de 2013

Servicios

25 julio, 2013

La facturación de VMware en el segundo trimestre de 2013 ha sido de 1.240 millones de dólares, un 11% más con respecto al mismo período de 2012. Los ingresos operativos del primer trimestre fueron de 270 millones de dólares, un 28% más que en 2012. Los ingresos netos del primer trimestre han ascendido a 244 millones de dólares ó 0,57 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 192 millones de dólares o 0,44 dólares por acción en el segundo trimestre del año pasado.

Las expectativas de facturación anual para 2013 están entre los 5.120 y los 5.260 millones de dólares, es decir, un incremento aproximado de entre el 15% y el 18% con respecto a 2012. Las expectativas de facturación para el tercer trimestre de 2013 están entre los 1.270 y los 1.300 millones de dólares, es decir, un incremento aproximado de entre el 17% y el 20% con respecto a julio, agosto y septiembre de 2012.

"El segundo trimestre del año ha cerrado una fuerte primera mitad del año 2013 para VMware”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. "Observamos una significativa oportunidad de mercado para la segunda mitad de 2013 y los sucesivos trimestres. VMware continua con su camino de éxitos gracias a nuestra posición única para ayudar a los clientes a establecerse en la nueva era cloud-móvil. Además de ayudarles a transformar sus infraestructuras de TI para conseguir este objetivo, estamos ayudando a su negocio a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, control y agilidad”.

"Estamos muy satisfechos con nuestros resultados durante el segundo trimestre del año”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. "Hemos incrementado nuestra facturación alcanzado una cifra record de nuestro margen operativo no-GAAP durante Q2. La compañía está alineada y focalizada, por lo que entramos en la segunda mitad del año muy ilusionados”.

Hitos y anuncios estratégicos del trimestre:

  • El 21 de mayo de 2013, VMware presentó vCloud Hybrid Service, una infraestructura como servicio (IaaS) cloud operada por VMware y desarrollado sobre la plataforma vSphere. De esta manera, la compañía ofrece a sus clientes una plataforma común para extender de manera rápida y sencilla su centro de datos a la nube.
     
  • El 22 de mayo de 2013, VMware y SAP anunciaron un Nuevo modelo para ofrecer SAP Core Solutions y SAP HANA en el recién anunciado vCloud Hybrid Service. Esta oferta conjunta está diseñada para permitir a los clientes consumir soluciones SAP sobre vCloud Hybrid Service en un verdadero modelo Opex de pago por suscripción tanto para los servicios de infraestructura como para los de software.
     
  • El 10 de junio de 2013, VMware anunció que NTT Communications (NTT Com), el proveedor de servicios cloud de uno de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, NTT Group, desplegará virtualización de redes de VMware como una de sus tecnologías core para sus nuevos servicios cloud, Enterprise Cloud (EC).  Al incorporar la virtualización de redes de VMware en servicio EC, NTT Com ofrecerá conectividad eficaz y flexible entre los centros de datos de los clientes y la nube de NTT Com sin tener que cambiar las direcciones IP ya existentes de los clientes.
     
  • El 11 de junio de 2013, la compañía presentó VMware vCenter Log Insight, un nuevo producto de gestión log automatizado y analítico para la Era Cloud. Al extender la analítica a los logs, VMware permite a las organizaciones de TI ganar monitorización en tiempo real de las gran cantidad de datos generados por las aplicaciones, el hardware físico y la infraestructura virtualizada, ayudando así a minimizar los tiempos para la resolución de problemas así como a mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes de TI.
     
  • A lo largo de mayo y junio de 2013, VMware ha hecho algunos anuncio relativos a la integración de VMware vSphere con Apache Hadoop. MapR Technologies, Inc. y VMware anunciaron que MapR’s Distribution para Apache Hadoop ya está certificado para VMware vSphere. Además, Cloudera y VMware anunciaron que Cloudera Enterprise ya está certificada para funcionar sobre vSphere.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE