Viviscal mejora sus condiciones de venta online: envíos gratuitos, pedidos en 24-48 horas y varias formas de pago

Actualidad

19 julio, 2017

Reaction, compañía dedicada al cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza, distribuirá en España y Portugal la marca dedicada al cuidado del cabello Viviscal, bajo su nueva estrategia de envíos en su tienda online, de tal forma que los pedidos llegarán al destino en un intervalo de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas.

Además, los envíos serán gratuitos, independientemente del importe del producto, que podrán ser abonados o bien por el contrario reembolso, tarjeta de crédito, PayPal o Eupago en el caso de Portugal. La nueva tienda onlind de Viviscal permitirá adquirir de forma fácil y sencilla sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Viviscal cuenta con una amplia gama de productos naturales que aportan salud capilar tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos incluyen complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) o que añaden volumen. Toda su gama está orientada a aportar grosor, densidad y un cuidado especial del cabello.

Ya son 25 años de experiencia los que lleva la marca trabajando por el cuidado del cabello y en los que ha realizado numerosos estudios científicos que avalan su fórmula.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE