Viviscal mejora sus condiciones de venta online: envíos gratuitos, pedidos en 24-48 horas y varias formas de pago

Actualidad

19 julio, 2017

Reaction, compañía dedicada al cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza, distribuirá en España y Portugal la marca dedicada al cuidado del cabello Viviscal, bajo su nueva estrategia de envíos en su tienda online, de tal forma que los pedidos llegarán al destino en un intervalo de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas.

Además, los envíos serán gratuitos, independientemente del importe del producto, que podrán ser abonados o bien por el contrario reembolso, tarjeta de crédito, PayPal o Eupago en el caso de Portugal. La nueva tienda onlind de Viviscal permitirá adquirir de forma fácil y sencilla sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Viviscal cuenta con una amplia gama de productos naturales que aportan salud capilar tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos incluyen complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) o que añaden volumen. Toda su gama está orientada a aportar grosor, densidad y un cuidado especial del cabello.

Ya son 25 años de experiencia los que lleva la marca trabajando por el cuidado del cabello y en los que ha realizado numerosos estudios científicos que avalan su fórmula.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE