Viviscal mejora sus condiciones de venta online: envíos gratuitos, pedidos en 24-48 horas y varias formas de pago

Actualidad

19 julio, 2017

Reaction, compañía dedicada al cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza, distribuirá en España y Portugal la marca dedicada al cuidado del cabello Viviscal, bajo su nueva estrategia de envíos en su tienda online, de tal forma que los pedidos llegarán al destino en un intervalo de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas.

Además, los envíos serán gratuitos, independientemente del importe del producto, que podrán ser abonados o bien por el contrario reembolso, tarjeta de crédito, PayPal o Eupago en el caso de Portugal. La nueva tienda onlind de Viviscal permitirá adquirir de forma fácil y sencilla sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Viviscal cuenta con una amplia gama de productos naturales que aportan salud capilar tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos incluyen complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) o que añaden volumen. Toda su gama está orientada a aportar grosor, densidad y un cuidado especial del cabello.

Ya son 25 años de experiencia los que lleva la marca trabajando por el cuidado del cabello y en los que ha realizado numerosos estudios científicos que avalan su fórmula.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE