Vivino levanta una ronda de financiación de $20 millones

Actualidad

19 febrero, 2018

El marketplace danés de vinos Vivino ha captado 20 millones de dólares en una ronda  de financiaicón Serie C dirigida por SCP Neptune International, la firma inversora de Christophe Navarre , ex CEO de Möet Hennessy, que anteriormente ya se encontraba dentro de los inversores de la empresa

Sumando la anterior ronda de financiación, liderada por Balderton Capital, Creandum, SEED Capital e Iconical, los fondos obtenidos por Vivino ya alcanzan los 57 millones de dólares.

Según la compañía, ahora cuenta con 29 millones de usuarios en su servicio de ecommerce para comprar y hacer reviews sobre vinos, cuadriplicando las ventas entre 2016 y 2017. Las ventas y recomendaciones sobre cada vino se basan en los datos recopilados y analizados por cada usuario.

"Solo en Estados Unidos, más de 130,000 vinos están ahora disponibles para comprarse en Vivino, a través de nuestros socios comerciales. Estamos en la misión de permitir a todos nuestros usuarios descubrir y comprar fácilmente cualquier vino disponible en el mercado ", declaró su CEO, Heini Zachariassen.

La compañía, que ahora tiene su sede en San Francisco, invertirá la nueva ronda de efectivo en el desarrollo de nuevos productos y aumentará sus ingresos entrando en nuevos mercados, el primero de ellos, Honk Kong, con el objetivo de obtener una facturación de 1.000 millones de dólares en 2020.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 25 noviembre, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE