Vivino levanta una ronda de financiación de $20 millones

Actualidad

19 febrero, 2018

El marketplace danés de vinos Vivino ha captado 20 millones de dólares en una ronda  de financiaicón Serie C dirigida por SCP Neptune International, la firma inversora de Christophe Navarre , ex CEO de Möet Hennessy, que anteriormente ya se encontraba dentro de los inversores de la empresa

Sumando la anterior ronda de financiación, liderada por Balderton Capital, Creandum, SEED Capital e Iconical, los fondos obtenidos por Vivino ya alcanzan los 57 millones de dólares.

Según la compañía, ahora cuenta con 29 millones de usuarios en su servicio de ecommerce para comprar y hacer reviews sobre vinos, cuadriplicando las ventas entre 2016 y 2017. Las ventas y recomendaciones sobre cada vino se basan en los datos recopilados y analizados por cada usuario.

"Solo en Estados Unidos, más de 130,000 vinos están ahora disponibles para comprarse en Vivino, a través de nuestros socios comerciales. Estamos en la misión de permitir a todos nuestros usuarios descubrir y comprar fácilmente cualquier vino disponible en el mercado ", declaró su CEO, Heini Zachariassen.

La compañía, que ahora tiene su sede en San Francisco, invertirá la nueva ronda de efectivo en el desarrollo de nuevos productos y aumentará sus ingresos entrando en nuevos mercados, el primero de ellos, Honk Kong, con el objetivo de obtener una facturación de 1.000 millones de dólares en 2020.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 926
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE