Vivino levanta una ronda de financiación de $20 millones

Actualidad

19 febrero, 2018

El marketplace danés de vinos Vivino ha captado 20 millones de dólares en una ronda  de financiaicón Serie C dirigida por SCP Neptune International, la firma inversora de Christophe Navarre , ex CEO de Möet Hennessy, que anteriormente ya se encontraba dentro de los inversores de la empresa

Sumando la anterior ronda de financiación, liderada por Balderton Capital, Creandum, SEED Capital e Iconical, los fondos obtenidos por Vivino ya alcanzan los 57 millones de dólares.

Según la compañía, ahora cuenta con 29 millones de usuarios en su servicio de ecommerce para comprar y hacer reviews sobre vinos, cuadriplicando las ventas entre 2016 y 2017. Las ventas y recomendaciones sobre cada vino se basan en los datos recopilados y analizados por cada usuario.

"Solo en Estados Unidos, más de 130,000 vinos están ahora disponibles para comprarse en Vivino, a través de nuestros socios comerciales. Estamos en la misión de permitir a todos nuestros usuarios descubrir y comprar fácilmente cualquier vino disponible en el mercado ", declaró su CEO, Heini Zachariassen.

La compañía, que ahora tiene su sede en San Francisco, invertirá la nueva ronda de efectivo en el desarrollo de nuevos productos y aumentará sus ingresos entrando en nuevos mercados, el primero de ellos, Honk Kong, con el objetivo de obtener una facturación de 1.000 millones de dólares en 2020.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 885
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE