Vivino levanta una ronda de financiación de $20 millones

Actualidad

19 febrero, 2018

El marketplace danés de vinos Vivino ha captado 20 millones de dólares en una ronda  de financiaicón Serie C dirigida por SCP Neptune International, la firma inversora de Christophe Navarre , ex CEO de Möet Hennessy, que anteriormente ya se encontraba dentro de los inversores de la empresa

Sumando la anterior ronda de financiación, liderada por Balderton Capital, Creandum, SEED Capital e Iconical, los fondos obtenidos por Vivino ya alcanzan los 57 millones de dólares.

Según la compañía, ahora cuenta con 29 millones de usuarios en su servicio de ecommerce para comprar y hacer reviews sobre vinos, cuadriplicando las ventas entre 2016 y 2017. Las ventas y recomendaciones sobre cada vino se basan en los datos recopilados y analizados por cada usuario.

"Solo en Estados Unidos, más de 130,000 vinos están ahora disponibles para comprarse en Vivino, a través de nuestros socios comerciales. Estamos en la misión de permitir a todos nuestros usuarios descubrir y comprar fácilmente cualquier vino disponible en el mercado ", declaró su CEO, Heini Zachariassen.

La compañía, que ahora tiene su sede en San Francisco, invertirá la nueva ronda de efectivo en el desarrollo de nuevos productos y aumentará sus ingresos entrando en nuevos mercados, el primero de ellos, Honk Kong, con el objetivo de obtener una facturación de 1.000 millones de dólares en 2020.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1045
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE