Vitrio lanza un prototipo de robot para hacer fotos en 360 con el móvil

Actualidad

25 mayo, 2018

Ya no hace falta disponer de una cámara para hacer buenas fotos de la vivienda, ni tener que renovarla cada vez que salen nuevos avances, entre ellos, el 360°. El portal inmobiliario Vitrio ha ido un paso más allá: el próximo jueves -31 de mayo- mostrará en SIMA un prototipo de robot que hace fotos 360° de forma automatizada y con cualquier tipo de móvil. Actualmente, sólo está disponible la versión para iPhone, pero próximamente incluirá adaptadores para modelos Android.

Se trata de un dispositivo móvil desarrollado por la compañía para mejorar las capturas realizadas con el smartphone. Sobre un trípode, el robot toma una serie de imágenes, variando la angulación, para fotografiar todos los rincones del inmueble. De esta forma, saca el máximo partido al 360° generando contenido virtual con todo tipo de detalles para que el usuario que pasee por el inmueble lo haga en una experiencia inmersiva de lo más real.

Exposición de cámaras 360° y gafas RV

Las últimas cámaras 360° del mercado también tendrán su espacio. Concretamente, Vitrio expondrá cuatro, entre las que estarán la RICOH THETA y la Samsung Gear 360°, para que los visitantes puedan conocer las posibilidades de estas cámaras a la hora de fotografiar viviendas y anunciarlas en internet.

Asimismo, los visitantes del SIMA podrán conocer y probar “in situ” las últimas gafas de realidad virtual paseando por las viviendas que se anuncian en Vitrio actualmente. Las Oculus Rift, las Samsung Gear y las Daydream de Google son algunas de las que estarán en el stand.

Vitrio ha decidido también sortear una de estas gafas RV, concretamente las Daydream, entre los asistentes al SIMA. Para participar, sólo hay que descargarse la app y registrarse en el stand del portal inmobiliario desde el jueves 31 al domingo 3 de junio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE