Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Eventos

8 febrero, 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como asistentes de compra, etc. Éstas son algunas de las novedades que los invitados al Retail Forum 2017, el evento imprescindible del sector, podrán conocer de primera mano el próximo día 9 de febrero.

A partir de las 9.00h de la mañana se abrirán las puertas de la IV edición del foro de referencia del mundo del Retail, en el que se hará especial hincapié en la personalización y el mobile always como estrategias para conseguir la mejor shopper experience.

La Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada y la impresión en 3D jugarán un papel importante en esta edición de Retail Forum 2017, en la que podremos encontrar escaparates virtuales, sistemas de reconocimiento facial de clientes, probadores inteligentes y hasta un Espejo Mágico capaz de reconocer al consumidor que tiene delante y ofrecerle los productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades.

Los asistentes a esta feria tendrán la oportunidad de testar el funcionamiento de la Tecnología Back-end -diseñada para prever el comportamiento del cliente en función de factores externos, tales como la climatología, y mejorar la gestión de stocks en tienda- y las Smart Machines, sistemas robotizados capaces de ofrecer al consumidor las promociones más interesantes en función de su comportamiento previo.

Entre las novedades tecnológicas que se presentarán en el mayor evento de retail de España destacan también los Sistemas de Predicción de afluencia de público, capaces de determinar con antelación los flujos de trabajo y planificar los horarios de la plantilla en tienda, aumentando la productividad empresarial.

Quienes visiten la exposición de la tienda del futuro que albergará Retail Forum 2017 serán recibidos por Pepper Attendant. Conocido como el robot con corazón, está diseñado para interpretar el estado de ánimo y características de su interlocutor, es capaz de mostrar empatía y mantener una comunicación fluida con los clientes gracias a su tecnología de última generación.

En Retail Forum 2017 también habrá espacio para el debate y la reflexión. El evento reunirá a más de 100 speakers y 19 CEOs de destacadas compañías del mundo retail, que ofrecerán su visión sobre los retos y tendencias del sector: ¿Es realmente rentable el eCommerce?¿la tienda física sigue siendo el punto de fidelización del cliente?¿cuáles son las prioridades en cuanto a inversión tecnológica para los negocios Retail? ¿cómo alcanzar la meta del ‘cero canal’, la integración total de los canales de venta? ¿cómo poner en marcha la estrategia de co-creación de los productos con el cliente?...

Con más de 700 retailers inscritos, Retail Forum 2017 se presenta como un evento dedicado al comercio en el que los asistentes podrán experimentar, sentir y palpar las tendencias más innovadoras de la tienda del futuro que, según los expertos, serán una realidad en menos de tres años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Robots “con corazón” como personal shopper

Crear experiencias de compa “wow” para conseguir fidelizar a los clientes y...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número