Visa y Andreessen Horowitz apuestan por la criptomoneda sin contraseña Anchorage

Actualidad

12 julio, 2019

Visa y Andreessen Horowitz apuestan más fuerte por la criptomoneda, para integrarla en el sistema de seguridad de la cadena de bloques omnimétricos, miembro de Facebook Liba Association, miembro de la Asociación de Libra de Anchorage.

Anchorage no utilizará contraseñas que puedan ser robadas. Utilizará la revisión biométrica tanto humana como de la Inteligencia Artificial, para validar las transacciones antes de que se ejecuten mientras que ofrece cobertura de seguro de extremo a extremo.

Esta nueva protección gracias a la criptomoneda ha traído una Serie B de $40 millones para Anchorage, liderada por Blockchain Capital y acompañada por Visa y Andreessen Horowitz. Esto se suma a los 17 millones de $ que la Serie A de Anchorage que Andreessen lideró hace unos seis meses, demostrando un extraordinario impulso para la startup de seguridad.

Nuestro trabajo se centra en la construcción de tuberías financieras de las que otras empresas dependen para que sus operaciones funcionen sin problemas. En este sentido, siempre hemos considerado a Visa como un modelo", me dice el cofundador y presidente de Anchorage , Diogo Mónica.

Y añade: “Visa era 'fintech' antes de que existiera el término, y siempre ha estado a la vanguardia de la infraestructura financiera. La inversión de Visa en Anchorage es útil no solo para nuestra empresa, sino también para nuestra industria, como una validación de todo el ecosistema y un reconocimiento de que el cifrado desempeñará un papel clave en el futuro de las finanzas globales".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE