Visa trae a Europa su iniciativa Everywhere

Actualidad

28 febrero, 2017

Visa anuncia que trae a Europa su iniciativa Everywhere, un programa de aceleración de compañías start-up cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y la innovación para marcar la diferencia en el mundo de los pagos, en rápida transición de las tarjetas físicas a lo digital. Los participantes de la primera edición europea de Everywhere tendrán la oportunidad de ganar 50.000 euros para ejecutar un programa piloto con Visa o en asociación con alguno de sus clientes. Además, contarán con el apoyo tanto de mentores del equipo ejecutivo de Visa como de tecnólogos de la compañía y acceso a sus API. Europa se suma así a Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Brasil y China, donde se han realizado ya diversas exitosas ediciones de Everywhere.

Como explica Shiv Singh, vicepresidente senior de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa Inc.,en una industria tan dinámica como la nuestra, la iniciativa Visa Everywhere nos permite explorar nuevas ideas y superar los desafíos que plantea el mercado. Además influye en la hoja de ruta de nuestros productos, nos permite mejorar el servicio a clientes y seguir construyendo juntos una cultura de innovación. Cada vez que hemos ampliado este programa a una nueva región, hemos conseguido atraer el talento de emprendedores y sumar fantásticas ideas al mundo de los pagos. Nuestro objetivo es que suceda lo mismo en Europa en los próximos meses”.

A partir de marzo de 2017, Visa invitará a los posibles candidatos europeos a presentar soluciones de negocio que puedan desarrollarse dentro de alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

La iniciativa Visa Everywhere consiste en un programa de innovación diseñado para fomentar “el siguiente gran paso” en los pagos, a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital y se incorporan nuevos actores a los ya tradicionales. El programa se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2015 y, hasta la fecha, cerca de 1.000 start-ups han recaudado 1.700 millones de dólares en financiación, quedando 60 de ellas finalistas y 14 ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE