Visa trae a Europa su iniciativa Everywhere

Actualidad

28 febrero, 2017

Visa anuncia que trae a Europa su iniciativa Everywhere, un programa de aceleración de compañías start-up cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y la innovación para marcar la diferencia en el mundo de los pagos, en rápida transición de las tarjetas físicas a lo digital. Los participantes de la primera edición europea de Everywhere tendrán la oportunidad de ganar 50.000 euros para ejecutar un programa piloto con Visa o en asociación con alguno de sus clientes. Además, contarán con el apoyo tanto de mentores del equipo ejecutivo de Visa como de tecnólogos de la compañía y acceso a sus API. Europa se suma así a Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Brasil y China, donde se han realizado ya diversas exitosas ediciones de Everywhere.

Como explica Shiv Singh, vicepresidente senior de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa Inc.,en una industria tan dinámica como la nuestra, la iniciativa Visa Everywhere nos permite explorar nuevas ideas y superar los desafíos que plantea el mercado. Además influye en la hoja de ruta de nuestros productos, nos permite mejorar el servicio a clientes y seguir construyendo juntos una cultura de innovación. Cada vez que hemos ampliado este programa a una nueva región, hemos conseguido atraer el talento de emprendedores y sumar fantásticas ideas al mundo de los pagos. Nuestro objetivo es que suceda lo mismo en Europa en los próximos meses”.

A partir de marzo de 2017, Visa invitará a los posibles candidatos europeos a presentar soluciones de negocio que puedan desarrollarse dentro de alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

La iniciativa Visa Everywhere consiste en un programa de innovación diseñado para fomentar “el siguiente gran paso” en los pagos, a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital y se incorporan nuevos actores a los ya tradicionales. El programa se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2015 y, hasta la fecha, cerca de 1.000 start-ups han recaudado 1.700 millones de dólares en financiación, quedando 60 de ellas finalistas y 14 ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE