Visa realiza una inversión estratégica en Klarna

Métodos de Pago

29 junio, 2017

Visa y Klarna han cerrado un acuerdo estratégico por el que Visa realizará una inversión de capital en Klarna, una de las compañías de pagos online de más rápido crecimiento en Europa que presta servicio a 60 millones de consumidores y 70.000 comercios.

La inversión de capital y el acuerdo ponen de manifiesto la visión compartida de Visa y Klarna para impulsar el comercio móvil y online en beneficio de los consumidores y comercios de toda Europa.

Este movimiento forma parte de la estrategia global para abrir el ecosistema Visa y dar soporte a una amplia gama de nuevos partners que están ayudando a redefinir y mejorar la experiencia de compra para millones de consumidores en todo el mundo. Klarna desarrolla productos que cumplen con las cambiantes preferencias de los consumidores, proporcionándoles la flexibilidad y fluidez que esperan en su experiencia de compra.

“Klarna ha demostrado una gran experiencia en crédito al consumo y compras online, y ambas compartimos la visión sobre cómo las experiencias de comercio online y móvil pueden llegar a ser tan sencillas como en el mundo real”, señala Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y alianzas Estratégicas de Visa Inc. “Visa está comprometida a colaborar con una nueva generación de partners y proveedores de pagos con el fin de llevar el comercio online seguro a muchos más consumidores en Europa. Estamos deseando trabajar de forma más estrecha con Klarna para lograrlo”.

“El acuerdo entre Visa y Klarna tiene un encaje perfecto. Ambas entendemos el crédito al consumo y el valor de situar al cliente en el centro a la hora de desarrollar soluciones de pago innovadoras”, declara Sebastian Seimiatowski, CEO y co—fundador de Klarna.

“Klarna se esfuerza continuamente en proporcionar la oferta más avanzada de soluciones de pago para nuestros comercios y la mejor experiencia de compra a los clientes. La colaboración con Visa nos ofrece la oportunidad de reforzar nuestra presencia global y nuestra cartera de productos al aprovechar nuestros activos combinados. Nos ilusionan todas las posibilidades que nos brinda esta colaboración”.

Según Forrester[1], las ventas online experimentarán un crecimiento de doble dígito en Europa durante los próximos años. En 2021 el aumento del número de dispositivos conectados y las mejoras en la conectividad móvil impulsarán las ventas online hasta representar el 12 por ciento de las ventas totales en la región. Además, las ventas del comercio online crecerán a un ritmo medio del 12 por ciento al año durante los próximos cinco años en Europa Occidental.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE