Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Métodos de Pago

10 noviembre, 2017

Visa, socio exclusivo de tecnología de pagos en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de tres nuevos dispositivos de pago vestibles (wearables). En línea con la filosofía de las Olimpiadas de Invierno, Visa ha diseñado guantes, pegatinas conmemorativas y pins, todos ellos con tecnología contactless (NFC), que permitirá a los fans y atletas efectuar pagos instantáneos y seguros con tan sólo acercar la prenda a un datáfono (TPV) para tarjetas sin contacto.

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, ha comentado, “estamos deseando transformar la experiencia de pago de todos los asistentes a los próximos Juegos Olímpicos en PyeongChang. En Visa hemos trabajado sin descanso para asegurarnos de que todas las instalaciones de los Juegos estén equipadas con las últimas facilidades de pago para ofrecer a todos los asistentes la mejor experiencia posible”.

Visa se ha aliado con Lotte Card, el brazo financiero de los grandes almacenes surcoreanos, Lotte Department Store, empresa que diseñará y fabricará los nuevos wearables, los cuales estarán disponibles en Corea del Sur a partir de mañana. Los nuevos productos incluyen:

  • Pins Conmemorativos de los Juegos Olímpicos: La larga tradición de comercializar pins de solapa para los Juegos Olímpicos sirve de inspiración para Visa, que ha diseñado cuatro pins exclusivos con diseños a medida de PyeongChang 2018. Un coleccionable que servirá de recuerdo y que además está adaptado para los pagos contactless durante la competición. Los pins tendrán un precio de 5.000 won surcoreanos* (unos 4 euros) y se podrán cargar con créditos prepago de 30.000 o 50.000 won surcoreanos (23 y 39 euros aproximadamente).
  • Guantes de pago: La temperatura media en PyeongChang será de 4,8ºC, por tanto, los guantes serán una prenda básica. Este guante permitirá a los fans pagar de forma cómoda y segura sin que se les congelen las manos. Los guantes incorporan un microchip de interfaz dual con antena contactless que permite efectuar pagos en todas las instalaciones olímpicas y a través de los datáfonos contactless compatibles. Los guantes se podrán cargar con créditos prepagados por valor de 30.000 o 50.000 won surcoreanos (23 y 39 euros aproximadamente).
  • Pegatina: Estas micropegatinas tienen un diseño fino y un microchip con antena NFC integrado. Pueden pegarse a casi cualquier superficie para hacer pagos de forma sencilla e inmediata. Estas pegatinas wearable estarán disponibles ya precargadas con saldos de 30.000, 50.000, 100.000 o 200.000 won surcoreanos. La colección incluye 8 diseños diferentes entre los que se incluyen Soohorang, mascota oficial de PyeongChang 2018, la bandera surcoreana, y muchos más.

Mikaela Shiffrin, medalla de oro olímpico norteamericano del equipo Team Visa, ha dicho,“Como atleta en los Juegos de Invierno, es muy importante para mí trabajar con una marca como Visa que no sólo apoya a un equipo diverso de atletas sino también ofrece una experiencia mejorada para los fans que asisten e los Juegos”.

A partir del 9 de noviembre, los pins y pegatinas podrán comprarse en las tiendas oficiales de los Juegos Olímpicos en los grandes almacenes, Lotte Department Stores, los centros de atención al cliente de los titulares de las tarjetas, Lotte Card en Corea y la página web de la tarjeta Lotte Card. Durante los Juegos, los tres wearables podrán adquirirse en máquinas de venta automática situadas en las tiendas oficiales de los Juegos de Invierno.

Seung-Hi Park, atleta de patinaje de alta velocidad de Corea del Sur del equipo Team Visa, comentaba, “Siendo natural de Corea del Norte, estoy orgulloso de que mi país albergue la sede de los Juegos de Invierno, y aproveche esta oportunidad para presentar a todo el mundo las innovaciones de Visa en pagos. Estos guantes de pago proporcionan una forma sencilla de pagar, ¡incluso cuando hace frío!

Además de los wearables, y como socio exclusivo de los Juegos Olímpicos en el segmento de los medios de pago, Visa provee y gestiona toda la infraestructura y red de pagos de todas las instalaciones de los Juegos, que comprende más de 1.000 puntos de venta contactless capaces de tramitar pagos móviles y a través de dispositivos wearable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE