Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Métodos de Pago

22 enero, 2018

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de tarjetas Visa en Europa, el programa “Airport Companion”, una iniciativa que reúne diversas ventajas exclusivas que contribuirán a crear una experiencia de viaje más agradable. Estos servicios se ofrecerán a los consumidores a través de las entidades financieras participantes que emitan tarjetas Visa en Europa.

Los titulares de tarjetas incluidas en el programa tendrán acceso a más de 1000 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, descuentos exclusivos en restauración, y en algunos casos también tendrán la opción de acceder a otras características premium como transporte, spa, el servicio fast track o cupones digitales para comidas o bebidas gratuitas. Los titulares de tarjetas podrán gestionar su suscripción al programa a través de la app para móviles, “Airport Companion”, que les permitirá realizar pagos, recibir recomendaciones inteligentes y mucho más.

Mike Lemberger, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de Visa en Europa, ha afirmado, "Contínuamente trabajamos para crear nuevas ventajas para los titulares de tarjetas Visa y nuevas oportunidades comerciales para nuestros clientes. Este nuevo acuerdo con DragonPass es un gran ejemplo de cómo podemos ofrecer un servicio de valor añadido a nivel mundial que diferencia nuestra oferta con el apoyo de los activos que tenemos en común. Sabemos que los titulares de tarjetas Visa transitan con frecuencia por los aeropuertos, y esta nueva asociación proporcionará a los consumidores europeos de una oferta únic ade ventajas exclusivas que mejorarán su experiencia de viaje en todo el mundo”.

La oferta de DragonPass funciona mediante la plataforma para desarrolladores de Visa, que utiliza las API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Visa para permitir la autenticación del titular de la tarjeta para comprobar su participación en el programa. De esta forma los bancos podrán integrar el servicio en sus propias aplicaciones y adaptarlos a su base de clientes y objetivos comerciales. Un proceso de integración digital simplificado brinda a las instituciones financieras la capacidad de implementar servicios de manera rápida y efectiva para dar respuesta a sus necesidades. DragonPass también permite a las entidades financieras ejecutar campañas a medida segmentadas para titulares de diferentes perfiles, impulsando así la adquisición, la retención y el valor para el cliente.

DragonPass está en proceso de ampliar de manera significativa su presencia internacional, con más de 1000 salas VIP de aeropuertos y más de 2000 descuentos en restaurantes de aeropuertos disponibles para los usuarios de todo el mundo. El programa ofrece descuentos en diversos puntos de venta, desde Caviar House en Málaga a Los Clos en Dubai, así como acceso a salas VIP como la sala Maple Leaf en Frankfurt o la sala Plaza Premium en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Andrew Harrison Chinn, director general global de DragonPass, ha comentado, "nos ilusiona poder asociarnos con Visa para ofrecer un conjunto innovador de soluciones de viaje diseñadas para proporcionar más valor a los clientes de Visa a través de propuestas de pago mejoradas. Nuestro enfoque y nuestros servicios siempre están diseñados para simplificar el complejo y multifacético ecosistema aeroportuario y para proveer al cliente de una experiencia de viaje más agradable”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE