Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Métodos de Pago

22 enero, 2018

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de tarjetas Visa en Europa, el programa “Airport Companion”, una iniciativa que reúne diversas ventajas exclusivas que contribuirán a crear una experiencia de viaje más agradable. Estos servicios se ofrecerán a los consumidores a través de las entidades financieras participantes que emitan tarjetas Visa en Europa.

Los titulares de tarjetas incluidas en el programa tendrán acceso a más de 1000 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, descuentos exclusivos en restauración, y en algunos casos también tendrán la opción de acceder a otras características premium como transporte, spa, el servicio fast track o cupones digitales para comidas o bebidas gratuitas. Los titulares de tarjetas podrán gestionar su suscripción al programa a través de la app para móviles, “Airport Companion”, que les permitirá realizar pagos, recibir recomendaciones inteligentes y mucho más.

Mike Lemberger, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de Visa en Europa, ha afirmado, "Contínuamente trabajamos para crear nuevas ventajas para los titulares de tarjetas Visa y nuevas oportunidades comerciales para nuestros clientes. Este nuevo acuerdo con DragonPass es un gran ejemplo de cómo podemos ofrecer un servicio de valor añadido a nivel mundial que diferencia nuestra oferta con el apoyo de los activos que tenemos en común. Sabemos que los titulares de tarjetas Visa transitan con frecuencia por los aeropuertos, y esta nueva asociación proporcionará a los consumidores europeos de una oferta únic ade ventajas exclusivas que mejorarán su experiencia de viaje en todo el mundo”.

La oferta de DragonPass funciona mediante la plataforma para desarrolladores de Visa, que utiliza las API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Visa para permitir la autenticación del titular de la tarjeta para comprobar su participación en el programa. De esta forma los bancos podrán integrar el servicio en sus propias aplicaciones y adaptarlos a su base de clientes y objetivos comerciales. Un proceso de integración digital simplificado brinda a las instituciones financieras la capacidad de implementar servicios de manera rápida y efectiva para dar respuesta a sus necesidades. DragonPass también permite a las entidades financieras ejecutar campañas a medida segmentadas para titulares de diferentes perfiles, impulsando así la adquisición, la retención y el valor para el cliente.

DragonPass está en proceso de ampliar de manera significativa su presencia internacional, con más de 1000 salas VIP de aeropuertos y más de 2000 descuentos en restaurantes de aeropuertos disponibles para los usuarios de todo el mundo. El programa ofrece descuentos en diversos puntos de venta, desde Caviar House en Málaga a Los Clos en Dubai, así como acceso a salas VIP como la sala Maple Leaf en Frankfurt o la sala Plaza Premium en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Andrew Harrison Chinn, director general global de DragonPass, ha comentado, "nos ilusiona poder asociarnos con Visa para ofrecer un conjunto innovador de soluciones de viaje diseñadas para proporcionar más valor a los clientes de Visa a través de propuestas de pago mejoradas. Nuestro enfoque y nuestros servicios siempre están diseñados para simplificar el complejo y multifacético ecosistema aeroportuario y para proveer al cliente de una experiencia de viaje más agradable”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1047
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE