Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Métodos de Pago

22 enero, 2018

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de tarjetas Visa en Europa, el programa “Airport Companion”, una iniciativa que reúne diversas ventajas exclusivas que contribuirán a crear una experiencia de viaje más agradable. Estos servicios se ofrecerán a los consumidores a través de las entidades financieras participantes que emitan tarjetas Visa en Europa.

Los titulares de tarjetas incluidas en el programa tendrán acceso a más de 1000 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, descuentos exclusivos en restauración, y en algunos casos también tendrán la opción de acceder a otras características premium como transporte, spa, el servicio fast track o cupones digitales para comidas o bebidas gratuitas. Los titulares de tarjetas podrán gestionar su suscripción al programa a través de la app para móviles, “Airport Companion”, que les permitirá realizar pagos, recibir recomendaciones inteligentes y mucho más.

Mike Lemberger, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de Visa en Europa, ha afirmado, "Contínuamente trabajamos para crear nuevas ventajas para los titulares de tarjetas Visa y nuevas oportunidades comerciales para nuestros clientes. Este nuevo acuerdo con DragonPass es un gran ejemplo de cómo podemos ofrecer un servicio de valor añadido a nivel mundial que diferencia nuestra oferta con el apoyo de los activos que tenemos en común. Sabemos que los titulares de tarjetas Visa transitan con frecuencia por los aeropuertos, y esta nueva asociación proporcionará a los consumidores europeos de una oferta únic ade ventajas exclusivas que mejorarán su experiencia de viaje en todo el mundo”.

La oferta de DragonPass funciona mediante la plataforma para desarrolladores de Visa, que utiliza las API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Visa para permitir la autenticación del titular de la tarjeta para comprobar su participación en el programa. De esta forma los bancos podrán integrar el servicio en sus propias aplicaciones y adaptarlos a su base de clientes y objetivos comerciales. Un proceso de integración digital simplificado brinda a las instituciones financieras la capacidad de implementar servicios de manera rápida y efectiva para dar respuesta a sus necesidades. DragonPass también permite a las entidades financieras ejecutar campañas a medida segmentadas para titulares de diferentes perfiles, impulsando así la adquisición, la retención y el valor para el cliente.

DragonPass está en proceso de ampliar de manera significativa su presencia internacional, con más de 1000 salas VIP de aeropuertos y más de 2000 descuentos en restaurantes de aeropuertos disponibles para los usuarios de todo el mundo. El programa ofrece descuentos en diversos puntos de venta, desde Caviar House en Málaga a Los Clos en Dubai, así como acceso a salas VIP como la sala Maple Leaf en Frankfurt o la sala Plaza Premium en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Andrew Harrison Chinn, director general global de DragonPass, ha comentado, "nos ilusiona poder asociarnos con Visa para ofrecer un conjunto innovador de soluciones de viaje diseñadas para proporcionar más valor a los clientes de Visa a través de propuestas de pago mejoradas. Nuestro enfoque y nuestros servicios siempre están diseñados para simplificar el complejo y multifacético ecosistema aeroportuario y para proveer al cliente de una experiencia de viaje más agradable”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Inmediatez y personalización: la fórmula exitosa para atraer al viajero digital

Nadie discute que viajar es una de las actividades preferidas de gran parte de la...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE