Visa y PayPal amplían su acuerdo a Europa

Métodos de Pago

19 julio, 2017

Visa y PayPal anunciaron la ampliación a Europa de su acuerdo estratégico. Ambas compañías ya colaboran en Estados Unidos y Asia Pacífico para acelerar la adopción de los pagos seguros y cómodos, ya sean realizados de forma física, online o mediante la app. Con este último paso, los beneficios del acuerdo llegan a clientes y empresas europeos.

Además PayPal, de acuerdo con su licencia bancaria en Europase incorpora a la red de clientes de instituciones financieras de Visa y podrá ofrecer cuentas Visa en Europa, permitiendo a consumidores y empresas utilizar sus fondos PayPal en cualquier lugar del mundo donde se acepte Visa.

“Visa y PayPal comparten el mismo objetivo de ofrecer a los clientes una forma de pago segura y práctica utilizando el dispositivo que prefieran. La ampliación de nuestro acuerdo a Europa proporciona a los consumidores mayor capacidad de elección y aporta ventajas a los comercios”, señaló Bill Sheedy, CEO de la Región Europa de Visa Inc. “Al tener la opción de emitir cuentas Visa en Europa, PayPal tiene ahora la capacidad para ofrecer a los clientes nuevas e innovadoras formas de gestionar y mover su dinero sin importar la plataforma o el dispositivo”.

“El acuerdo anunciado hoy profundiza la colaboración de PayPal con Visa y sus partners a través de todos los mercados europeos”, explicó Rupert Keeley, vicepresidente ejecutivo y CEO de PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. “Nuestra alianza nos permite ofrecer mayores capacidades de elección a millones de consumidores y empresas a través de una amplia gama de productos innovadores. Ya sea online, a través de la app o en tienda física, PayPal y Visa podrán ofrecer formas sencillas, seguras y cómodas para pagar y recibir pagos”.

El acuerdo de colaboración europeo facilita a las instituciones financieras la posibilidad de ofrecer a los titulares de cuentas Visa efectuar una compra online en cualquier lugar donde PayPal sea aceptado, ofreciendo mayor capacidad de elección a los clientes. Asimismo, ampliará la aceptación de PayPal por los negocios europeos que admitan Visa en sus ubicaciones físicas, brindando oportunidades de crecimiento tanto para Visa, PayPal y sus clientes en lo siguiente:

  • Elección del cliente: PayPal y Visa crearán una experiencia completamente integrada para los consumidores que elijan pagar con su tarjeta Visa en sitios donde se acepte PayPal. A través de la colaboración con las entidades financieras socias de Visa, los consumidores podrán añadir tarjetas Visa a su cartera PayPal desde otras apps bancarias de forma sencilla.
  • PayPal en Europa: PayPal –de acuerdo con su licencia bancaria en Europa – tendrá la capacidad de emitir cuentas Visa a clientes y empresas europeas. En el futuro, esto posibilitará a los clientes de PayPal utilizar sus fondos PayPal en cualquier lugar donde se acepte Visa.
  • Colaboración digital: Visa y PayPal acordaron ampliar su participación en el Programa de Capacitación Digital de Visa (VDEP por sus siglas en inglés, Visa Digital Enablement). VDEP proporciona a los socios de Visa acceso a su tecnología de tokenización, la cual permite realizar pagos de forma segura y sencilla a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo conectado. Esto ayudará a ampliar el uso de PayPal en los negocios que acepten Visa en sus ubicaciones físicas.
  • Acceso rápido y sencillo a los fondos: Visa ofrecerá a PayPal la oportunidad de aprovechar Visa Direct en Europa, lo que permitirá a los clientes de PayPal mover fondos a sus cuentas Visa en tiempo real a través de múltiples mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE