Visa y PayPal amplían su acuerdo a Europa

Métodos de Pago

19 julio, 2017

Visa y PayPal anunciaron la ampliación a Europa de su acuerdo estratégico. Ambas compañías ya colaboran en Estados Unidos y Asia Pacífico para acelerar la adopción de los pagos seguros y cómodos, ya sean realizados de forma física, online o mediante la app. Con este último paso, los beneficios del acuerdo llegan a clientes y empresas europeos.

Además PayPal, de acuerdo con su licencia bancaria en Europase incorpora a la red de clientes de instituciones financieras de Visa y podrá ofrecer cuentas Visa en Europa, permitiendo a consumidores y empresas utilizar sus fondos PayPal en cualquier lugar del mundo donde se acepte Visa.

“Visa y PayPal comparten el mismo objetivo de ofrecer a los clientes una forma de pago segura y práctica utilizando el dispositivo que prefieran. La ampliación de nuestro acuerdo a Europa proporciona a los consumidores mayor capacidad de elección y aporta ventajas a los comercios”, señaló Bill Sheedy, CEO de la Región Europa de Visa Inc. “Al tener la opción de emitir cuentas Visa en Europa, PayPal tiene ahora la capacidad para ofrecer a los clientes nuevas e innovadoras formas de gestionar y mover su dinero sin importar la plataforma o el dispositivo”.

“El acuerdo anunciado hoy profundiza la colaboración de PayPal con Visa y sus partners a través de todos los mercados europeos”, explicó Rupert Keeley, vicepresidente ejecutivo y CEO de PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. “Nuestra alianza nos permite ofrecer mayores capacidades de elección a millones de consumidores y empresas a través de una amplia gama de productos innovadores. Ya sea online, a través de la app o en tienda física, PayPal y Visa podrán ofrecer formas sencillas, seguras y cómodas para pagar y recibir pagos”.

El acuerdo de colaboración europeo facilita a las instituciones financieras la posibilidad de ofrecer a los titulares de cuentas Visa efectuar una compra online en cualquier lugar donde PayPal sea aceptado, ofreciendo mayor capacidad de elección a los clientes. Asimismo, ampliará la aceptación de PayPal por los negocios europeos que admitan Visa en sus ubicaciones físicas, brindando oportunidades de crecimiento tanto para Visa, PayPal y sus clientes en lo siguiente:

  • Elección del cliente: PayPal y Visa crearán una experiencia completamente integrada para los consumidores que elijan pagar con su tarjeta Visa en sitios donde se acepte PayPal. A través de la colaboración con las entidades financieras socias de Visa, los consumidores podrán añadir tarjetas Visa a su cartera PayPal desde otras apps bancarias de forma sencilla.
  • PayPal en Europa: PayPal –de acuerdo con su licencia bancaria en Europa – tendrá la capacidad de emitir cuentas Visa a clientes y empresas europeas. En el futuro, esto posibilitará a los clientes de PayPal utilizar sus fondos PayPal en cualquier lugar donde se acepte Visa.
  • Colaboración digital: Visa y PayPal acordaron ampliar su participación en el Programa de Capacitación Digital de Visa (VDEP por sus siglas en inglés, Visa Digital Enablement). VDEP proporciona a los socios de Visa acceso a su tecnología de tokenización, la cual permite realizar pagos de forma segura y sencilla a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo conectado. Esto ayudará a ampliar el uso de PayPal en los negocios que acepten Visa en sus ubicaciones físicas.
  • Acceso rápido y sencillo a los fondos: Visa ofrecerá a PayPal la oportunidad de aprovechar Visa Direct en Europa, lo que permitirá a los clientes de PayPal mover fondos a sus cuentas Visa en tiempo real a través de múltiples mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE